Unique renueva su línea de labiales Hydra-Lip con nuevos tonos

Apuntesempresariales.com.- Más colores, más opciones. Unique, amplía su línea Hydra-Lip Labiales de larga duración, sumando 12 tonos en los que destacan vinos, nudes, rosados y marrones, fucsias y rojos. Una amplia variedad de hermosos y versátiles colores para resaltar la belleza de cada mujer.

La línea de labiales Hydra Lip larga duración ofrece labios hidratados con  acabado semi-mate y un color intenso hasta por 12 horas. Además, presenta los mejores beneficios gracias a sus  ingredientes, entre ellos:

  • La manteca de Myrica, que brinda propiedades nutritivas, hidratantes y emolientes que aporta a la fórmula una textura cremosa, permitiendo una aplicación fácil y homogénea.
  • Hydra Net, fórmula recargada con Hydra-net, que ayuda a restaurar labios agrietados.
  • Ceramidas, ayudan a recuperar la flexibilidad y suavidad de los labios secos, maltratados y partidos.
  • Vitamina E, ingrediente de actividad antioxidante y anti envejecimiento que cuida y protege los labios.

Los 12 tonos de la línea Hydra-Lip labial de larga duración son resistentes al agua y puedes escoger entre: Vanity Rosé, Rosa de Mis Sueños, Fucsia de Ensueño, Rojo Intenso,  Rojo Scarlet, Tierra de fuego, Queen Granate, Beso Gitano, Dark Marsala, Roseta, Rosa Nude y Neutral Nude.

Para conocer más sobre la línea Hydra-Lip labial larga duración te invitamos a ingresar a www.unique.pe o visitar la página oficial de Facebook Unique Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.