Total Block Matificante

Unique – Yanbal presenta la línea más completa de protección solar: Total Block, N°1 del mercado

Enterese.net.- #Unique, la marca que crea oportunidades a través de la belleza desde hace más de 50 años, que además es #Yanbal en el mundo, presenta la línea más completa y variada de protección solar.

Frente a la exposición al sol, las largas jornadas laborales frente a una pantalla o a lugares con iluminación artificial, entre otros #UniqueYanbal ha desarrollado un portafolio de protectores solares para grandes y niños: Total Block

La línea #TotalBlock SPF 100 ofrece una amplia cobertura frente a todos los rayos dañinos del sol:

  • SPF 100: MUY ALTA PROTECCIÓN contra los rayos UVB, que causan enrojecimiento y quemaduras en la piel.
  • PA++++: MÁXIMA PROTECCIÓN contra los rayos UVA, que causan manchas y envejecimiento.
  • Protección frente a la Luz Azul que causan manchas y envejecimiento.
  • Protección contra los rayos infrarrojos, que causan daño celular.

Al contar con esta protección, #TotalBlock de #Unique-Yanbal nos ayuda a cuidar nuestra piel y a prevenir el cáncer de piel que se ha incrementado en los últimos años hasta en un 20%.

Está dermatológicamente probado y recomendado por la SKIN CANCER FOUNDATION ya que ofrece una muy alta protección contra los rayos solares como resultado de la combinación de diferentes filtros que crean una pantalla efectiva contra radiación natural y artificial, perfecto para disfrutar todo el año sin límites.

#TotalBlock, es la línea número uno* de protectores solares en el mercado, está pensada para todo tipo de piel. Todos sus productos cuentan con una textura ligera para una distribución homogénea ideal para rostro y cuerpo.

Dentro de su fórmula incluye vitamina E, un potente antioxidante que proporciona defensas frente a las agresiones de los radicales libres, y UV-MAX technology, una exclusiva pantalla protectora que prolonga la protección por más tiempo.

Para cualquier necesidad la línea #TotalBlock tiene un producto específico:

  • #TotalBlock SPF 100 para aquellos que requieren una amplia cobertura frente a los rayos dañinos del sol. Ofrece una protección contra el 100% de los rayos dañinos del sol; MUY ALTA protección contra los rayos UVB, PA++++ que es la MÁXIMA PROTECCIÓN contra los rayos UVA, protección contra los rayos infrarrojos y Luz Azul; además de ser RESISTENTE AL AGUA Y SUDOR. Crema de rápida absorción que cubre la piel de manera uniforme para brindar la protección más efectiva y duradera. Cuenta con una acción antioxidante gracias a la Vitamina E y Acción Hidratante de larga duración. Cuenta con presentaciones de 80 gramos con muy alta protección solar por más tiempo y en 140 gramos con 75% más contenido y 26% más ahorro.
  • #TotalBlock Matificante SPF 100 para aquellos que requieren una amplia cobertura frente a los rayos dañinos del sol. Ofrece una protección contra el 100% de los rayos dañinos del sol; MUY ALTA protección contra los rayos UVB, PA++++ que es la MÁXIMA PROTECCIÓN contra los rayos UVA, protección contra los rayos infrarrojos y Luz Azul. Posee una fórmula hidratante con vitamina E y extracto marino de alto poder antioxidante que protege la piel contra el envejecimiento causado por el sol. Deja un acabado mate y un efecto matificante de larga duración. Presentación de 80 gramos.
  • Crema compacta #TotalBlock SPF 100 para aquellos que requieren una amplia cobertura frente a los rayos dañinos del sol. Ofrece una protección contra el 100% de los rayos dañinos del sol; MUY ALTA protección contra los rayos UVB, PA++++ que es la MÁXIMA PROTECCIÓN contra los rayos UVA, protección contra los rayos infrarrojos y Luz Azul; además de ser RESISTENTE AL AGUA Y SUDOR. Cubre imperfecciones, unificando el tono de la piel y dejando un acabado mate gracias a su textura suave no grasosa. Además, contiene ácido hialurónico para mantener la hidratación hasta por 6 horas y agentes emolientes que suavizan y protegen la piel.
  • Dentro de la línea, se incluyó un producto especial para niños. El bloqueador #TotalBlockKids SPF 70 ha sido probado por pediatras y posee una fórmula hipoalergénica y sin aroma especialmente desarrollada para cuidar la piel sensible y delicada de los niños. Su resistencia al agua y al sudor permiten el libre desarrollo de las actividades y se absorbe rápidamente para no limitar ninguna actividad bajo el sol.

Para mayor información sobre la línea #TotalBlock visita yanbal.pe o las redes sociales de Unique: https://www.facebook.com/Unique.PE/, Instagram/@uniqueperu y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.