United Airlines anuncia nuevas opciones gastronómicas

Enterese.net.– United Airlines presenta, nuevas opciones gastronómicas para sus cabinas de clase premium. Los clientes en vuelos internacionales de largo recorrido que viajen en cabina United Global First y United BusinessFirst pueden elegir entre platos principales de la más alta calidad servidos como en restaurante que incluyen diversas opciones de carne de res, pollo, pescado y pastas estilo vegetariano.

“ Estos cambios son el resultado de muchos meses de considerar las sugerencias de nuestros clientes y las ideas de nuestro Congreso de Chefs, así como de sesiones de degustación”, dijo Sandra Pineau-Boddison, vicepresidente de servicios de alimentos de United. “Nuestra meta consiste en entregar una experiencia de servicio mejor y más consistente para nuestros clientes, ofreciendo al mismo tiempo más variedad y más opciones”.

Los clientes en cabina premium comienzan su experiencia culinaria con nueces tibias acompañadas de licor, cerveza, vino o champaña. A los clientes en United Global First se les sirve una comida de seis tiempos que consta de entrada, sopa, ensalada con panes gourmet, plato fuerte, queso y fruta, y postre. Para los clientes que viajan en United BusinessFirst, la compañía ofrece una comida de cinco tiempos con entrada, ensalada con panes gourmet, plato fuerte, queso y fruta, y postre.

Entre las especialidades regionales se cuentan entradas de sushi y comida japonesa en los vuelos hacia y desde Tokio y Osaka, y sopa de tallarines caliente como refrigerio durante el vuelo en las rutas hacia y desde China.

Todas las comidas en cabina premium concluyen con sundae de helado preparado a la orden, digestivos, oporto de la más alta calidad y café recién preparado.

United ofrece estas opciones en sus vuelos internacionales de largo recorrido entre Estados Unidos y Europa, África, Medio Oriente, Sudamérica, Asia y Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.