Universidad ESAN celebra la Graduación de la primera promoción de profesionales

GRADUACIÓN ESAN

 

Lima, Perú.- Próximos a cumplir cincuenta años liderando la formación en gestión de negocios para un contexto global, la Universidad ESAN celebró la graduación de su primera promoción, la cual está conformada por cuarenta y seis egresados de diversas carreras. La ceremonia se llevó a cabo dentro del campus de la institución educativa y contó con la presencia del rector el Dr. Jorge Talavera, la Vicerrectora académica, la Dra. Nancy Matos,  el Director de Pregrado, Jorge Cortez, y el Decano de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Javier del Carpio.

Los 46 graduados, quienes ingresaron en el 2008 a la universidad, depositando toda su confianza en la educación de ESAN, pertenecen a las carreras de Administración y finanzas, Administración y marketing, Economía y negocios internacionales, Ingeniería industrial y comercial y por último Ingeniería de tecnologías de información y sistemas.

Jorge Talavera Traverso, Rector de la Universidad ESAN señaló: “Nuestros alumnos y hoy graduandos han sido forjados con los mismos  valores  de nuestra fundación y son la nueva élite de profesionales, la nueva generación de líderes que nuestra sociedad y nuestro país requiere, por eso nunca pierdan la alegría, humildad y la generosidad.”

La ceremonia culminó con la entrega del premio Alan B. Coleman, llamado así en honor al decano fundador de ESAN, a las alumnas Ximena Bravo Zuñiga y Romina Pinillos Cáceres, correspondientes al primer y segundo puesto de toda la promoción, quienes  recibieron, de manos de la Vicerrectora académica, un premio especial y una beca para estudiar un programa  en la Escuela de Posgrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.