Universidad ESAN presenta DPEX

DPEX UNIVERSIDAD ESAN- 1

carreras universitarias para gente con experiencia laboral

La demanda de profesionales con formación en gestión de negocios en el mercado laboral cada vez se incrementa, por lo que la Universidad ESAN ha visto conveniente cubrir la necesidad de las personas que no acabaron sus estudios profesionales pero, que se desarrollan en el campo laboral a base de la experiencia, creando así la Dirección de Profesionales con Experiencia, DPEX.

El DPEX contará con dos carreras: Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería de Sistemas, y está orientado a profesionales mayores de 25 años,  que cuenten con estudios técnicos, universitarios inconclusos o sin estudios con siete años de experiencia laboral. En el primer año de creación, la dirección espera albergar 1000 alumnos.

Entre los beneficios que ofrece DPEX se encuentra la modalidad semi-presencial, es decir, los alumnos asistirán a clases los días sábados y domingos en el campus universitario durante el primer periodo, y a partir del tercer ciclo podrán llevar cursos a través de una plataforma virtual.

Además, la estructura curricular está centrada en la gestión de negocios que ayudará a complementar sus estudios. También es importante mencionar que los alumnos contarán con una red de contactos y con  profesores de amplia experiencia. Por último, DPEX cuenta con  convenios con empresas líderes en el Perú que compartirán su plataforma con los alumnos de ingeniería de sistemas para que puedan desarrollarse de la mejor manera. El tiempo de estudio en la Dirección de Profesionales con Experiencia (DPEX)  dependerá de los años de experiencia laboral y estudios de cada postulante.

Javier del Carpio director del DPEX señaló “En la actualidad muchas personas empiezan a formarse por la experiencia, pero no es suficiente, ya que el mercado laboral y el corporativo  exigen título universitario y certificaciones profesionales.Es por eso que la Universidad ESAN ha implementado este programa DPEX, para ayudar a nuestros futuros alumnos, a escalar una línea de carrera y agregar un nuevo valor a su experiencia laboral”.

La Universidad ESAN realizará conferencias informativas del 17 de julio al 24 de agosto, las cuales contarán con la exposición del Rector de la universidad, el Dr. Jorge Talavera; la Vicerrectora, la Dra. Nancy Matos, el director del DPEX, el Dr. Javier del Carpio y el profesor del área de Tecnologías de Información, Eddie Morris, quienes compartirán cómo se desarrollará el plan de estudios.

Para más información ingresar a: http://dpex.esan.edu.pe/

Facebook:  https://www.facebook.com/DPEX.UniversidadESAN

Informes: 7127272

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.