Universitarios contarán con cargadores de energía solar gracias a Entel

cargadores-entel

Iniciativa de eficiencia energética y de consumo responsable de recursos de la compañía se inicia en universidades para promover, a través de los estudiantes, una cultura de cuidado del medio ambiente.

Lima, Perú.- Como parte de su gestión de sostenibilidad ambiental, Entel inauguró módulos con cargadores de energía solar para celulares y otros dispositivos móviles en diferentes instituciones de educación superior. Las primeras universidades en las que se instalaron estos cargadores, son: Universidad Cesar Vallejo, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad Alas Peruanas.

“Trabajamos pensando en el futuro de nuestro entorno y de las futuras generaciones, es por ello que este tipo de iniciativas nos permiten tomar un rol mucho más participativo en generar medidas que permitan reducir nuestro impacto frente al cambio climático, y a la vez empoderar a los jóvenes a ser los líderes en la promoción de una cultura ambiental en el país”, señaló Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.

La instalación de los módulos de recarga se llevó a cabo en diferentes sedes educativas de las mencionadas universidades, con el propósito de concientizar a los jóvenes en adoptar conductas de consumo mucho más eficientes y de ahorro de energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.