UPS línea SVTX SmartOnline: el pequeño gigante en protección versátil de energía trifásica

Enterese.net.- Tripp Lite, fabricante de soluciones y equipos de protección de energía, mantiene su liderazgo con sus nuevos sistemas UPS trifásicos SmartOnline serie SVTX de 10, 20 y 30 kVAs, que ofrecen energía confiable en formato de torre compacto, así como diversas alternativas de uso por su tamaño y calidad para entornos de redes.

Víctor González, Gerente Regional Perú y Bolivia de Tripp Lite, señaló que “esta nueva línea además de ofrecer mayor robustez, ofrece también mayor versatilidad en su conexión, más cobertura de carga y es muy adaptable a proyectos desde mediana capacidad hasta alta potencia; gracias a su tamaño compacto, las unidades ofrecen más potencia efectiva a cargas críticas en menos espacio, definiéndolas como solución ideal para instalaciones con espacio limitado”.

Asimismo, por sus características permiten incluirlos en proyectos como:

  • Salas Eléctricas
  • Respaldo para laboratorios de computadoras
  • Soluciones de telecomunicaciones
  • Construcción
  • Edificios inteligentes
  • Hospitales
  • Sisteas CCTV

El objetivo con esta nueva línea es ayudar a las empresas a cuidar sus presupuestos de operación manteniendo la continuidad de sus sistemas. Estos nuevos sistemas UPS no sólo brindan protección con alta confiabilidad a un valor increíble, sino que proveen características como un alto factor de potencia (0.9), regulación de voltaje muy precisa (1%), amplio rango de voltaje de entrada para preservar la vida útil de la batería, óptimo nivel de autonomía y capacidad de paralelismo, etc., lo que ayuda a reducir los costos de operación en un Centro de Datos.

“Este factor de dimensión de la nueva línea de UPS SmartOnline SVTX y su excelente relación costo beneficio, se ajusta de forma sobresaliente a proyectos donde el espacio requerido es pequeño y esta característica hace que la inversión sea menor cuando se integran en soluciones como las antes mencionadas”, explicó el ejecutivo.

La nueva línea de UPS SmartOnline trifásicos SVTX es la solución más confiable ya que brindan operación de doble conversión y salida de onda sinusoidal pura, características que permiten proteger equipos conectados de apagones, sobretensiones, fluctuaciones de voltaje y otros problemas en el suministro eléctrico, donde por el tipo de aplicación, el espacio y precio juegan un papel determinante.

Otra de las ventajas de esta línea SVTX es el precio competitivo y agresivo; al igual que su capacidad de incluir el sistema By pass y no requerir servicios certificados para su instalación. En este sentido, la garantía del equipo y baterías por dos años es un diferenciador respecto a la competencia.

 

Tripp Lite es una empresa que respeta al canal y lo apoya con asesoría en proyectos, proceso de preventa y postventa, inclusive, brindar ayuda en el diseño de proyectos de protección eléctrica a la medida y que estos sean duraderos; al igual que un buen retorno de inversión para los clientes que apuestan por las soluciones de la marca.

 

La nueva línea de UPS SmartOnline trifásicos SVTX Tripp Lite se encuentra disponible a través de todo su canal mayorista local, para fortalecer y satisfacer la oferta de protección y respaldo de energía a sus socios de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.