ENTEL

Usuarios de Entel mantienen sus servicios activos

 

  • Desde fraccionamiento de la deuda hasta planes de 19.90, son las opciones que Entel implementó para los usuarios que tengan dificultades económicas a consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID-19

Enterese.net. – Durante el #Estado de #Emergencia, miles de personas han visto afectados sus ingresos y la posibilidad de cumplir con el# pago de sus servicios, por ello, comprometido con asegurar la #conectividad de sus usuarios, #Entel desarrolló diversas opciones para mantener activas sus líneas:

  • Fraccionamiento: Los clientes de la operadora tienen la posibilidad de fraccionar sus deudas hasta en 12 meses sin ningún tipo de interés. Para acceder a este beneficio, el único requisito es haber estado al día en el #recibo previamente a la #crisis y al inicio del #Estado de #Emergencia.
  • Plan de emergencia: Todos los #usuarios que no hayan podido cumplir con sus #pagos pasan a un plan de S/.19.90, que les permite mantenerse conectados a #correos, #redes #sociales, hacer #llamadas, etc. sin acumular una deuda que, en el futuro, le resulte inmanejable. El plan brinda 1GB de #Internet al mes, 600 minutos de telefonía, #mensajes de #textos #ilimitados y #Facebook e #Instagram con restricción de #videos.

Adicionalmente, Entel amplió beneficios como el envío y recepción de #SMS gratuitos, llamadas y #Whatsapp ilimitados para todos los planes #postpago y usuarios #prepago y herramientas libres como #Microsoft #Teams para sus clientes de #empresas.

Además, la empresa promovió una serie de iniciativas en apoyo de las instituciones del Estado, como el acceso libre a las plataformas Yo Aprendo en Casa, Yo me Quedo en Casa, entre otros; así como la instalación de #infraestructura #móvil para la conexión de la #Villa #Panamericana; datos ilimitados a las 692 líneas #Entel del Ministerio de Salud y la creación de un programa para que los pacientes internados por Covid-19 puedan comunicarse a través de #videollamadas con sus #ENTELfamiliares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.