Usuarios de Entel podrán acceder a paquetes Office 365 de Microsoft

 

  • Beneficio mejorará la productividad, potenciará el trabajo en equipo y garantizará la actualización constante sin preocuparse por migraciones o renovaciones futuras.

Lima, Perú.- Comprometidos con mantener a sus usuarios conectados brindando herramientas para mejorar y agilizar sus negocios, Entel continuará ofreciendo a sus clientes de empresas acceso a licencias de Office 365.

Office 365 cuenta con herramientas enfocadas en la pequeña y mediana empresa y está disponible en diversas modalidades que se ajustan a las necesidades particulares de cada empresa.

“Estas herramientas son las más usadas por los empresarios a nivel mundial. Se estima que alrededor del 78% de PYMES a nivel global usarán servicios en la nube en el 2020 y el 88% está considerando usar una aplicación de la nube en los próximos 2 a 3 años”, dijo José Antonio Olivares, vicepresidente de mercado empresas de Entel.

Además de contar con aplicaciones tradicionales de Office como Outlook, Word, Excel y Power Point, se podrá hacer uso de herramientas de colaboración como Sharepoint, Teams, Yammer entre otras; cada usuario podrá descargar las aplicaciones hasta en cinco dispositivos, realizar conferencias en HD con 250 personas con disponibilidad de almacenar 1TB en la nube

“Office 365 es el mejor conjunto de herramientas de productividad, integrado y respaldado por la nube que permite a los miembros de una empresa colaborar más ágilmente, trabajar con más facilidad y lograr un exitoso trabajo en equipo”, sostuvo Carina Ponce, gerente de distribuidores regionales Microsoft Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.