Usuarios de líneas móviles corporativas de Claro pueden recargar y adquirir paquetes de internet

Desde S/. 1

app-internet-claro

Buscando brindar a sus clientes mejores alternativas de conectividad, Claro anunció que ahora sus usuarios de líneas móviles corporativas -incluyendo aquellas que las empresas entregan a sus colaboradores como herramienta de trabajo-, podrán recargar el saldo en soles de sus celulares para adquirir paquetes de internet, paquetes de minutos para realizar llamadas a cualquier destino nacional (fijo o móvil) y paquetes de SMS.

Gracias a este beneficio los usuarios de Claro multiplicarán la utilidad de sus dispositivos móviles, facilitando que sus líneas corporativas puedan contratar los paquetes que más se ajusten a sus necesidades de conectividad y comunicación.

Los usuarios podrán recargar el saldo de sus celulares con cargo a sus tarjetas de crédito Visa o MasterCard a través de las aplicaciones móviles de los bancos afiliados o ingresando al portal web www.claro.com.pe. También de la manera tradicional adquiriendo una tarjeta Claro Recarga o mediante recargas virtuales disponibles en los puntos de venta autorizados.

Al respecto Óscar Ferradas, Subdirector de Ventas Empresariales de Claro, precisó que la tendencia tecnológica en los últimos años apunta a concentrar muchas funcionalidades en un solo dispositivo. “El celular se ha convertido en un producto de consumo masivo a través del cual no solo podemos realizar llamadas y enviar mensajes, sino que además nos permite tomar fotos, escuchar música, revisar redes sociales, leer correos, descargas aplicaciones, entre otras funcionalidades”.

«Hoy los colaboradores de cualquier empresa buscan integrar en un solo dispositivo su espacio personal y ámbito laboral, para interactuar con ambos sin complicaciones a lo largo del día. En ese sentido, las opciones de recarga de Claro posibilitan pagar sus consumos individuales para mantenerse siempre conectados sin afectar el plan contratado por su empleador», acotó Ferradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.