Usuarios de Movistar TV disfrutarán de la fiesta futbolística del año en HD

lg-movistar-tv 

  • Movistar transmitirá por las señales de ATV HD y Global HD el 100% de los partidos del mega evento futbolístico del año en alta definición.
  • Desde el 1 de mayo por la compra de un televisor LG en tiendas por departamento, tiendas especializadas y supermercados a nivel nacional, los usuarios se pueden llevar sin costo 2 meses del servicio HD de Movistar. El costo del decodificador junto con la instalación será de S/.1. en caso el usuario no cuente con un decodificador.
  • La cantidad de clientes de Movistar TV que cuentan con el servicio de canales HD creció 114% en el último año.

Lima, Perú.- Movistar anunció que transmitirá por las señales de ATV HD y Global HD el 100% de los partidos del mega evento futbolístico del año en HD (alta definición). Esto permitirá que los clientes de Movistar TV puedan disfrutar, con la mejor experiencia y calidad de imagen, de todos los partidos que se transmitan durante esta fiesta futbolística.

Del mismo modo, Movistar anunció que tendrá cobertura antes y después del partido desde Brasil con los mejores comentaristas a través de su canal exclusivo CMD. Con ello, los clientes de Movistar TV tendrán acceso a los análisis de los partidos, estadísticas, las mejores jugadas, entre otros.

“Estamos muy contentos de anunciar esta noticia, ya que nuestros clientes podrán vivir la emoción de los partidos del principal evento futbolístico internacional del año en alta definición y disfrutar de toda la información que nos transmitirán desde Brasil los mejores comentaristas deportivos. Contaremos con más de 400 horas de programación dedicadas a este gran evento, que incluirán programas especiales en vivo en nuestro canal exclusivo CMD combinando transmisiones desde nuestro estudio abierto con vista al estadio Maracaná, transmisiones desde nuestra unidad móvil recorriendo las calles cariocas y desde nuestros estudios en Lima con invitados especiales. Además transmitiremos resúmenes al final del día con lo mejor de la jornada sobre este mega evento”, expresó Carlos Arévalo, director del Segmento Residencial de Movistar.

El ejecutivo agregó que es importante que los usuarios sepan que para disfrutar de todos los partidos en un televisor HD es necesario contar con el servicio de canales HD, el cual mejora notablemente la experiencia de ver televisión, ya que brinda una mejor resolución, imágenes con mayor nitidez, mejores colores y sonido. “Por ello, respondiendo al interés de los usuarios por contar con este servicio, hemos lanzado una oferta comercial muy accesible, la cual permite que desde el 1 de mayo por la compra de un televisor LG en tiendas por departamento, supermercados y tiendas especializadas a nivel nacional, los usuarios se lleven sin costo 2 meses del servicio HD de Movistar y que el costo del decodificador junto con la instalación sea de S/.1 en caso el usuario no cuente con un decodificador”, finalizó.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top