Usuarios de Windows Phone podrán pedir un “Easy Taxi” con un Click

Nueva alianza tecnológica

Easy-Taxi

  • Desde hoy todos los smartphones Nokia con sistema operativo Windows Phone podrán descargar el App de Easy Taxi.
  • La aplicación y el servicio está disponible las 24 horas y siete días de la semana.

Lima, Perú.- A partir de este mes, Easy Taxi ingresa a un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles Windows Phone, la segunda plataforma en Perú y América Latina, que está ganando cada vez mayor protagonismo mundial. A través de una alianza estratégica con Nokia y Microsoft, los usuarios que hagan uso de un Nokia con Windows Phone 8 (Lumia 520, 620, 625, 720, 820, 920, 925 y 1020), podrán disfrutar de este novedoso servicio de pedido online de taxis.

“Nuestro objetivo es estar al alcance del mayor número de peruanos a nivel nacional, en los principales sistemas operativos móviles. Ahora los usuarios de Windows Phone 8 podrán descargar de manera gratuita la aplicación disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana” comentó Drago Macan, Country Manager de Easy Taxi Perú.

Es así como la marca de celulares de origen finlandés se suma a la gran familia de smartphones que acceden al aplicativo a través de AppStore, Google Play, Blackberry World y Windows Phone Store; tal como es este el caso.

“Nos da gusto saber que la aplicación de Easy Taxi ingresa a nuestro listado de más de 200,000 apps que ofrecemos a través de Windows Phone Store, cuyo incremento diario es de 500 apps”, manifestó Ronald Armas, Gerente de Tecnologías y Negocios para Operadores Móviles de Microsoft Perú. A lo que agregó: “Saber que cada vez más empresas se preocupan por la creciente cantidad de usuarios de Windows Phone en el Perú, nos motiva y ubica a seguir siendo la segunda plataforma móvil más usada”, finalizó.

¿Cómo funciona EasyTaxi?

¡Ya no pongas tu vida en riesgo! El usuario de Windows Phone sólo tiene que descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos.

Luego de ingresar al aplicativo, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. En 5 a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, para lo que se tendrá que confirmar tu abordo y ¡Listo!

Todos los Easy Taxi están debidamente registrados porque la seguridad de los pasajeros es prioridad para la compañía. Inclusive, se puede seguir la trayectoria del Easy Taxista en tiempo real. Para la tranquilidad de los taxistas y de los usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.