Usuarios-disfrutaran-de-mistura-2012

Usuarios podrán disfrutar de lo mejor de mistura a través de sus smartphones

Usuarios-disfrutaran-de-mistura-2012En el marco de la alianza entre Telefónica y Apega, también se realizará el documental “Mistura 2012”.

Enterese.net.- Este año, Movistar se convierte en el aliado estratégico en comunicaciones de la V Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2012”, el festival gastronómico internacional más importante del continente, y presenta por primera vez, un innovador aplicativo que permitirá a los usuarios de smartphones que visiten Mistura, vivir una “experiencia única” a través de sus teléfonos móviles.

Del 7 al 16 de setiembre, Movistar desplegará toda la tecnología y servicios con los que cuenta en la feria, para hacer posible que tanto los organizadores como los más de 500 mil asistentes, que se esperan recibir este año, dispongan de las múltiples posibilidades de comunicación y las mejores herramientas para hacer de su visita a Mistura, una experiencia interactiva inolvidable.

“Formar parte de Mistura es un proyecto de gran envergadura para Movistar, porque nos permite complementar la experiencia del público visitante a través de la tecnología y los servicios de comunicación que brindaremos” señaló, Luis Eduardo Garvan Valderrama, Gerente de Marca, Publicidad y Patrocinios de Movistar.

Entre las principales acciones que realizará Movistar, destacan el diseño e implementación de un aplicativo para Android, Iphone y Blackberry con información relevante para el visitante, entre la cual se encuentran los platos más recomendados, una completa guía de la feria, la programación de eventos y ponencias, códigos QR para poder recomendar platos y puestos de comida, comentarios sobre Mistura y un mapa que podrán usar los asistentes a la feria.

Para facilitar y guiar al público a través de esta nueva experiencia, Movistar pondrá a disposición del público asistente a Mistura, un grupo de “expertos Smart”, especialistas en el uso de la tecnología móvil capacitados para brindar asesoría a los usuarios del aplicativo. Asimismo, Movistar instalará zonas Wi-Fi en distintas áreas de la feria, permitiendo de esta manera una mejor y mayor conectividad de los visitantes.

De otro lado, Garvan también destacó que en el marco de la alianza suscrita por Movistar y Apega en junio pasado se incluye la realización del documental “Mistura 2012”,  que será producido por Media Networks, que en el Perú se transmitirá por Plus TV y en el exterior será visto en el canal Perú Mágico.mistura-2012-desde-smartphone disfrutaran-de-mistura-2012-desde-smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.