V2Contact: Primera plataforma de comunicación multicanal que automatiza las ventas

v2contact

Se realizó el lanzamiento oficial de V2Contact, la primera plataforma multicanal a nivel mundial.

El evento se realizó en las instalaciones de Wayra, una iniciativa global del grupo Telefónica, dónde V2Contact, ganadora de la tercera edición de esta iniciativa se perfila como una de las plataformas más prometedoras e innovadoras.

El evento contó con una presentación a cargo de Oscar Salvador Ruiz, CEO de V2Contact, quién explicó los beneficios principales de esta plataforma almacenada en la nube, además de las ventajas que ésta le ofrece a emprendedores y empresas nacionales e internacionales.

“Muchas empresas se preguntan a diario ¿Cuántas veces se pierden oportunidades de negocios por no enviar la información a tiempo y no dar seguimiento a prospectos interesados en nuestros servicios? o ¿Cuántas veces se olvida pagar un servicio por no recibir un recordatorio de cobranza?” acotó Salvador.

Esta es la razón por la que V2Contact nace como una respuesta a las necesidades de tantas empresas y profesionales que necesitan de una herramienta, que les permita realizar sus actividades de marketing sin gastar una gran cantidad de dinero y tiempo.

“En Latinoamérica más del 80% de negocios fracasan durante los primeros dos años. En Perú existen 3.5 millones de pymes, sin embargo el 95% de ellas no conoce cómo hacer una estrategia de comunicación online para vender en piloto automático, según estudio realizado en Lima”. Al no vender no hay ingresos y al no haber ingresos fracasan”, comentó Oscar Salvador.

V2contact es la primera plataforma de comunicación multicanal que automatiza las ventas y hace crecer las pymes, enviando un mensaje por diversos medios como son llamadas telefónicas automáticas, mensajes SMS, correo electrónico y redes sociales. Los prospectos reciben las cotizaciones al instante, y cada día un mensaje distinto personalizado con contenido de valor que induzca a la compra.

V2Contact garantiza un incremento del 30% de ingresos en los negocios que utilicen la plataforma ya que la comunicación es directa y automática sin la intervención de personas. Es como tener 100 vendedores comunicándose con cientos de personas al mismo tiempo. Así mismo al ser una plataforma en la nube

se puede utilizar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil tal cual como se accede al correo electrónico.

«Hacemos que la tecnología que utilizan las grandes empresas esté al alcance de las pymes; el costo mensual del servicio parte desde los $19 USD mensuales siendo accesible a todo tipo de empresa» afirma Salvador.

V2Contact estará disponible en 10 países en los próximos 6 meses, queriendo posicionarse como la primera Startup peruana en tener un impacto a nivel global logrando que la pyme de hoy sea la gran empresa del mañana.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top