Vanessa-Terkes-embajadora-de-la-Teleton

Vanessa Terkes, comprometida embajadora de la Teletón

•        Vanessa-Terkes-embajadora-de-la-TeletonLa carismática actriz ha logrado recaudar 30 mil soles gracias al apoyo de StarPerú y la discoteca Aura.

Este año, la Teletón se ha trazado la meta de recaudar un millón de soles antes de inicio de la fiesta de la solidaridad, para lo cual ha logrado convocar actores, cantantes, modelos, empresarios, políticos, quienes se han convertido en “Embajadores Teletón”, adquiriendo un compromiso muy importante: recaudar en días previos a la Teletón montos mínimos de 10 mil soles para de esta manera lograr llegar al día central con la cifra propuesta.

La popular actriz Vanessa Terkes es una de las más comprometidas embajadoras, contó que no lo pensó dos veces para aceptar inmediatamente y acudir al llamado como uno de los 100 embajadores Teletón. Hasta el momento ha logrado recaudar 30 mil nuevos soles, gracias a las empresas StarPerú y la Discoteca Aura y seguirá en búsqueda de más donativos.

Ella ha confesado estar muy emocionada de poder ser parte de tan noble causa y aportar con un granito de arena a favor de los niños de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

“Todos los peruanos estamos llamados y debemos tener el compromiso de  ser parte de esta gran causa, colaborando para que más niños puedan volver a sonreír. Estoy segura que este 5 y 6 de octubre todos seremos Teletón y que nuevamente el país se pondrá de pie y demostrará que sí se puede.”, aseguró la actriz.

Vanessa confesó seguir sentimentalmente sola, aunque últimamente fue vinculada con un amigo. “La prensa suele inventar romances donde no los hay, ahora no se puede salir a comer algo con algún amigo porque automáticamente lo relacionan como tu pareja. Yo normalmente salgo a comer sola y obviamente si un amigo se ofrece a acompañarme, claro que acepto.”

Se le preguntó si aceptaría cumplir el reto de besarse con Roberto Martínez así como los actores Mónica Sánchez y Christian Thorsen, respondió con la picardía de siempre que seguirá juntando a su manera más dinero.

Bajo el nuevo lema “Todos Somos Teletón”, la campaña de este año se realizará este viernes 5 y sábado  6 de octubre en un evento que mantendrá conectado a todos los peruanos por más de 30 horas de transmisión televisiva ininterrumpida, donde el país demostrará nuevamente su solidaridad en la Teletón 2012.

Este año la sede de la Teletón será El Parque de la Exposición, donde se recibirán  más de 20 mil visitas por día. El público podrá disfrutar de diferentes conciertos y show en vivo desde su anfiteatro, Feria Gastronómica, presentaciones a cargo de las estrellas de la televisión y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.