Vanna Coach y Herbalife se unen en el primer Games Nights

Empresas privadas apuestan por el deporte y la sana diversión

vanna coach y herbalife

Lima, Perú.- El pasado 23 de enero se presentó en la discoteca Aura el primer Games Nights, un evento de alta energía único en el país, creado y organizado por Vanna Coach; centro de coaching deportivo de la reconocida preparadora física, Vanna Pedraglio; con el apoyo de Herbalife, con el objetivo de promover el deporte desde una filosofía sana y competitiva pero lleno de puro entretenimiento.

“Es un evento donde hemos utilizado la emoción de la noche en una discoteca llena de música, luces y adrenalina con juegos que implican retos físicos, de estrategia y trabajo en equipo. El fin es poder demostrar que el deporte puede ser muy divertido”, señaló Vanna.

Por su parte, Leonardo Nakayama, Gerente de Ventas y Marketing de Herbalife, comentó: “nada nos complace más que contribuir, de la mano de Vanna, a incentivar el deporte. Este tipo de iniciativas nos permite también transmitir otros factores que involucra el deporte, como la disciplina, el trabajo en equipo y la alimentación, ya que una dieta saludable ayuda a los deportistas, a lograr una mejor nutrición y, por consecuencia, un mejor rendimiento en su entrenamiento”.

El evento involucró a destacadas figuras del deporte nacional como Nicolás Fuchs, Gabriel Villarán, Erick Meier, piloto participante del Dakar; así como a los atletas Rodrigo Medrano y Lorena Imaña, campeones nacionales de triatlón olímpico, Maria José Rodriguez Larrain y Alejandra Rodriguez Larrain, representantes de Perú Runners, y otras personalidades del espectáculo y sociedad limeña como Maria Paz Gonzales Vigil, Joanna Boloña,  Rolando Arellano, de Arellano Marketing, entre otros.

Se espera poder celebrar 3 fechas de esta competencia y una final en este año, con el fin de reforzar nuestro mensaje de diversión sana a través del deporte y el entrenamiento. “Para ello, es indispensable poder seguir contando con el apoyo de nuestros deportistas y de empresas como Herbalife, que fomentan un estilo de vida activo y saludable”, acotó Pedraglio.

La próxima fecha de Games Nights es el 20 de febrero en Aura y la convocatoria será abierta al público en general, mayores de 18 años. Los interesados se pueden inscribir en el siguiente correo: vannagamesnights@aura.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.