Vaquitas Pintadas premia tu gusto

Vaquitas Pintadas premia tu gusto por el arte

Vaquitas Pintadas premia tu gustoLima, Perú.-  Silvana Cañote, Jorge Luis Salinas (diseñador de Emporium), Marcelo Wong (artista Plástico) y Ahmed Alcántara (Stefano´s Tattoo), se unieron para reconocer el talento de grandes y chicos, gracias al concurso “Vaquitas Pintadas” organizado por Tetra Pak.

Este divertido concurso que tuvo como jurado a Jorge Luis Salinas, Marcelo Wong y Ahmed Alcántara, evaluó las obras de arte de más 800 participantes de todas las edades, los mismos que plasmaron toda su imaginación al crear sus propios diseños.

Paso a paso el jurado calificó el estilo único y pintoresco reflejado en cada vaquita creada con el lienzo hecho de envases reciclados Tetra Pak, evaluando así el armado, diseño, creatividad y demás.

“Ser parte de Vaquitas Pintadas fue una experiencia única, pude apreciar la creatividad y el arte de cada uno de los participantes, quienes mostraron un estilo diferente y divertido”, acotó Marcelo Wong.

A su turno Jorge Luis Salinas y Ahmed Alcántara destacaron la creatividad de niños y adultos al ver transformado en obras de arte el lienzo adquirido con leche fresca en envases Tetra Pak.

“Vaquitas Pintadas” fue un divertido concurso que se realizó a nivel Lima y permitió que 40 ganadores se llevasen diversos premios como 3 paquetes dobles a Miami, Florida o a New York, Playstations Portátiles, así como Tablets.

Tetra Pak incentiva así el gusto por el arte, permitiendo a los consumidores de leche fresca en envases Tetra Pak de todas las edades, convertirse en ganadores; sacando al artista que llevan dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.