Vastec en el convenio marco de Computadoras

Vastec en el convenio marco de Computadoras

Vastec en el convenio marco de ComputadorasEnterese.net.- En el marco del reciente Convenio Marco de computadoras, nueva modalidad de compra establecida por la OSCE para todas las entidades del estado;  VASTEC hizo la presentación de sus productos y estrategias a seguir, al canal de distribución. Dicho evento tuvo la gran acogida, pues estuvo precedido de un concurrido número de empresas distribuidoras.

VASTEC es una marca de computadoras Peruana que inicio sus operaciones el año 2005 y cuenta con ISO 9001 para sus procesos de fabricación y servicio post-venta, siendo la marca que para este convenio cuenta con un amplio portafolio de productos como Desktops, notebooks, tablets, AIO y monitores, con un total del 31% del catalogo de productos, siendo la marca nacional con mayor participación.

Dado que el estado cuenta con una participación de un 25% del mercado, Vastec se encuentra comprometido en ampliar su capacidad de producción a 5000 computadoras mensuales siguiendo las buenas prácticas de fabricación, testeo y puesta a punto implementado por Intel en sus instalaciones hace 7 años, ya que Infordata propietaria de la marca, es Platinum Partner de Intel desde el año 2004.

A la fecha están buscando empresas en el canal de distribución que quieran participar en este proyecto con el apoyo logístico del canal mayorista, los interesados pueden contactarse en www.vastec.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.