Vélez

Vélez lanza su nueva tienda online

Enterese.net.- Ahora puedes comprar, antojarte y regalar desde la comodidad de tu casa. Se abre una nueva etapa de crecimiento, un proyecto hecho con el corazón y una experiencia de compra más personalizada en la nueva tienda online www.velez.pe

Con un solo clic podrás encontrar las nuevas tendencias de cuero, piezas únicas inspiradas en lo artesanal, trabajadas manualmente y las prendas más icónicas de nuestra marca transformadas en grandes obras de arte de la mano de nuestros artesanos.

Haz parte de esta nueva experiencia y vive con nosotros la magia de lo artesanal sin salir de casa. Visita la nueva tienda Online.

Personalización: dale tu toque personal

El servicio de personalización se impone esta temporada y cobra un papel fundamental para transmitir emociones y sentimiento; por medio de colores, texturas y grabados. Así mismo, se destacan los detalles en estampados naturalistas, diseños vintage y sobre todo deportivos, estos conceptos estarán también presentes en calzado (sneakers, botas y sandalias con detalles artesanales) y accesorios como bolsos, morrales, sombreros, entre otros.

Navidad, una celebración a la vida

En una de nuestras épocas favoritas nos inspira la celebración a la vida, del amor y la familia, evocamos la magia de la navidad en el afecto a nuestros seres queridos. Un capítulo de nuevos comienzos y de renacer para soñar.

La nueva colección se define el estilo retro bohemio romántico, como el ideal para este fin de año; este es un estilo que se caracteriza por ser fresco y generar bienestar, facilitando la movilidad y transmitiendo comodidad con prendas sueltas y ligeras, ideales para una celebración en la que predomina el confort, la elegancia y tradición.

Esta colección está pensada en las personas que quieren celebrar el fin de año, con un estilo artesanal, minimalista y emocional

Haz parte de esta celebración y vive con nosotros la mejor época del año visitando las tiendas físicas y online www.velez.pe

#hoycelebramos

Vélez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.