Mary Kay

Ven y engríete con tus amigas en el Tea Time by Mary Kay

Mary Kay

Enterese.net.- Este 19 de julio de 6:00pm. a 8:30pm. el Courtyard Lima Miraflores presenta el “Tea Time by Mary Kay”, un evento donde podrás vivir una experiencia personalizada y engreírte junto con tus amigas.

Durante el Tea Time la reconocida marca de belleza #MaryKay dictará una charla sobre el cuidado de la piel y realizará pruebas de su #tratamientoparamanos Satin Hands. Además, se sortearán 2 packs de productos entre las asistentes.

El chef Fernando Rondón deleitará con un buffet temático, que incluirá un cóctel rosa de bienvenida, bocaditos calientes, variedad de sanguchitos, variedad de postres – como churros rellenos de crema pastelera rosada o una fuente de chocolate rosa- y bebidas calientes (café e infusiones). La música en vivo estará a cargo del DJ del hotel.

El precio Tea Time by Mary Kay es de S/ 55 por persona. Para reservas llamar al 6253838 o escribir a cy.bistro400@courtyard.com 

Acerca de Courtyard by Marriott

Courtyard by #Marriott ofrece un refrescante ambiente que ayuda a los huéspedes a estar conectados, productivos y balanceados. Servicios y diseños intuitivos satisfacen las necesidades de los clientes en cuanto a elección y control. Con más de 1,100 ubicaciones en más de 50 países y territorios, Courtyard se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards, The Ritz- Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com. Para más información o reservaciones, visite courtyard.marriott.com,  Facebook  @CourtyardHotels en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.