Supermercados Wong y Metro celebran la navidad con exquisitos banquetes

Venta de Cenas Navideñas preparadas del grupo Cencosud Perú crece en 20%

 

Supermercados Wong y Metro celebran la navidad con exquisitos banquetes
Supermercados Wong y Metro celebran la navidad con exquisitos banquetes

Enterese.net.- Los preparativos por las fiestas navideñas crecen a medida que nos acercamos a los días festivos y el poder ahorrar tiempo en cada uno de estos es vital. Una de las tradicionales tareas y que causa mucha expectativa es la cena navideña, cuya tendencia actual es el tener todo listo con solo hacer un pedido o pasar por un supermercado; por ello el mercado de ventas de esta nueva forma de negocio gourmet ha crecido en un 17%. Asimismo esta práctica y exquisita opción se desarrolló inicialmente en supermercados Wong y Metro de  Cencosud Perú, y que año a año cobra más adeptos. Por ello, para este periodo el grupo estima cerrar en ventas con un crecimiento del 20%, respecto a la campaña del año anterior.

Optar por este tipo de soluciones, que van de acuerdo a las nuevas tendencias ‘comida lista para consumir’,  es ideal para quienes no cuentan con tiempo para preparar la cena y que permite a los clientes el disfrutar de más tiempo con la familia, sumada a la confianza y garantía de calidad de ambos supermercados, lo que origina cada año atraer a nuevos clientes.

Según sostuvo Enrique Ameghino,  Gerente Comercial Food Perecibles de Cencosud Perú, “son soluciones para las familias, donde el cliente elige el mix que desea comprar, contando siempre con la asesoría de los expertos cocineros en el momento de su compra”.  Asimismo el ejecutivo destacó que el éxito de esta tendencia es la calidad garantizada de los platos, el amplio surtido de comidas, sumado a la excelencia en el servicio, y cuyo resultado es finalmente la satisfacción de los clientes.

Su amplio surtido de comidas clásicas navideñas y alternativas de banquetes es para 10 ó 6 personas y pensados en gustos exigentes. “Asimismo las comidas son preparadas con recetas caseras y con ingredientes de primer nivel, que aseguran la calidad del producto”, detalló el Gerente Comercial Food Perecibles de Cencosud Perú. Respecto a las características de las cenas, Wong ofrece 4 opciones de Banquete Familiar, mientras que Metro cuenta con 2 exquisitas opciones;  además de comidas típicas de navidad al peso. Lo que el cliente hallará en tienda incluye carnes como pavo, cerdo, pollo, chuletas, lomos, jamones y panceta, así como deliciosas ensaladas y variadas guarniciones. Todo esto disponible desde el 01 hasta el 31 de Diciembre durante el horario de atención de la tienda. Los banquetes se separan con 2 días de anticipación y ofrece la posibilidad de separarlas en tienda, por teléfono y  también a través de la tienda Online de Wong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.