Venta de Tablets 200 mil 2012

Venta de Tablets será de 200 mil al finalizar 2012

Según MOVISTAR

Venta de Tablets 200 mil 2012 

  • Para promover su uso y el servicio de Internet Móvil (BAM), Movistar y Lenovo, en asociación con Ripley, lanzan al mercado una promoción de Tablet con Internet móvil incorporado, para los clientes de Internet fijo Movistar a precios únicos en el mercado.
  • Para adquirirlas, se pueden acercar a las tiendas Movistar y las tiendas Ripley.

Lima, Perú.- Movistar dio a conocer que la proyección de crecimiento de la venta de las Tablets en el Perú al finalizar el 2012, es de casi 4 veces de lo vendido en el 2011, según un estudio de la empresa de Investigación de Mercado y  Opinión Pública GFK, señaló Juan Carlos Martínez Vera, gerente de Captación Hogares de Movistar, tras de reafirmar el compromiso de la empresa de incentivar la conectividad total, dentro y fuera de casa, de más peruanos, lo que contribuirá a la meta de crecimiento de este servicio.

En el mundo, se estima que para el 2015 se vendarán más de 200 millones de unidades (fuente: International Data Corporation- IDC) de tablets, lo que representará alrededor del 35% del mercado total de equipos de cómputo. De estas, el 50% contará con tecnología 3G y 4G. Actualmente, se venden aproximadamente 70 millones de Tablets en el mundo, lo que significa un crecimiento de 2.5 veces  en el  2015 con relación al presente año.

Martínez indicó que este es uno de los últimos dispositivos que ha ingresado al mercado de la conectividad,  y principalmente por sus costos y la conexión limitada a internet que utilizan, aun  no ha demostrado completamente sus beneficios. Debido a esto Movistar y Lenovo, en alianza con Ripley, se han propuesto incentivar el uso de la Tablet con Internet incorporado para contribuir a su dinamismo y crecimiento, ya que la penetración actual en el Perú es casi del 1%.

El costo de las tablets con capacidad 3G ha limitado el volumen de venta de este dispositivo, es por ello, que hemos desarrollado una estrategia que nos permitirá ofrecer a los usuarios de las tablets movilidad fuera de casa, para que estén conectados siempre a Internet móvil en el lugar que se encuentren, sea un parque, el auto, o la playa, sin depender de las redes Wifi públicas que no siempre son redes seguras. Esto es posible debido a la  accesibilidad a un producto de calidad y con el respaldo de dos marcas reconocidas como son: Movistar y Lenovo” acotó.

Martínez Verá, señaló que parte de esta estrategia se pone de manifiesto con la reciente campaña denominada Tablets Conectadas (Tablet + Internet móvil incorporado), donde Movistar lanza una oferta para que sus clientes de Internet fijo puedan adquirir una Tablet Lenovo de conectividad 3G, logrando que a través del Internet móvil, se pueda navegar desde, donde y cuando se necesite, sin requerir de las redes públicas Wifi.

Agregó que además, es muy fácil trasladar el equipo de un lugar a otro, debido a sus adecuadas dimensiones y a su poco peso.

CAMPAÑA TABLETS CONECTADAS

“Mediante esta campaña, los clientes de Movistar podrán acceder a esta Tablet Lenovo 3G de 7’’ desde S/.299 con solo contratar uno de los planes de Internet Móvil para este tipo de dispositivos. Para adquirirlas, se pueden acercar a las tiendas Movistar y las tiendas Ripley ubicadas en Lima y las principales ciudades de provincia” indicó el ejecutivo.

“Estamos convencidos que las tablets con conectividad 3G permitirán que los usuarios disfruten de beneficios como sesiones de video chat en tiempo real con la doble cámara frontal y posterior, subir y bajar fotos desde redes sociales, jugar en línea, disfrutar de sus videos favoritos, entre otros. Es decir, toda la infinidad de posibilidades que brinda el acceso a Internet sin restricciones” comentó Martinez.

De esta manera, Movistar y Lenovo promueven el uso de servicios de internet móvil en el mercado peruano de tablets.

Beneficios comparativos de la Tablet Lenovo 3G:

  • Sistema operativo Android v4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google.
  • Gran capacidad de almacenamiento de 16GB, la mayoría de tablets sólo tienen 8 GB.
  • Pantalla multitouch de 7”LED y resolución de imágenes  1024 x 600 pixels, que permite visualizar contenidos en HD, fotos y videos.
  • Memoria interna de 1GB RAM, la mayoría solo tiene 512 MB.
  • GPS integrado
  • Doble cámara
  • Duración de hasta 10 horas de batería.
  • Peso: 400 gr.
  • Conectividad con otros dispositivos mediante: Bluetooth 4.0

1 thought on “Venta de Tablets será de 200 mil al finalizar 2012

  1. diganme esta promocion es valida si no deseas el internet , si solo quieres el equipo nada mas se puede o solo es accesible si muy aparte de comprar tienes que si o si firmar un contrato de linea de internet asi no desees ese paquete si es asi me parece injusto pues entonces estaria comprandome un equipo mucho mas carro solo cuenten 50 soloe al mes me cobrarias entonces que 999 mejor aclaren bien su promocion y el valor del equipo pues seria una gran estafa de decir solo promocion , para luego decir se vende si tte afilias al internet aaaaaaaaaaaayyyy para que decir que es algo ovio creo . aprendan al realizar sus estrategias de venta como dicen vendan no estafen a otros que luego son los mas perjudicados en pagar , sean mas creativos y vendan o bueno realizen un buen spot de video pues no sirve con eso demuestran lo poco creativos y bueno no caigan por su mala venta engañosa que luego sus cliente se agotaran ustedes deciden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.