Ver nacer un Papá

Dia del padre esika¿Sabes qué es tan hermoso como ver nacer un bebé?…

Enterese.net.- Cuando nace un Papá, nace el mejor compañero de juegos, el mejor narrador de cuentos, el creador de las aventuras más fabulosas, el mejor jugador de fútbol, el héroe más poderoso, nace el mejor amigo para toda la vida… Por todo eso, Ésika, la marca de belleza que prefieren cada vez más familias en Latinoamérica, nos trae un catálogo especial por el Día del Padre para que encuentres en él regalos perfectos para todos los Papás a los que quieras sorprender.

 Para esta fecha Ésika presenta, mini fragancias de 10 ml, para que papá lleve el aroma que tanto le gusta a cualquier lugar, sets de sus fragancias preferidas junto a desodorantes roll on: Pulso, Kalos Black, Eros, Kalos Tonight, Strong Musk, Vanilla Hombre, Vehemence y más.

También podrán encontrar exquisitas fragancias, perfectos complementos de la personalidad de Papá, modernos accesorios, para que Papá luzca a la moda, además contamos con la novedosa fragancia Highway, para Papás con espíritu libre.

Para seguir sorprendiendo al héroe de la casa Ésika tiene para él el nuevo Shampoo Máxima Fuerza y la Loción Fortalecimiento Anticaída de Ésika Men que reduce la caída del cabello, los Sets Ésika Men, especialmente creados para el hombre: Shampoo + Gel fijador o Shampoo + Tratamiento Facial Multiacción y mucho más.

Ésika nos hace fácil la elección del regalo perfecto para Papá. Sólo tienes que solicitar a una Consultora el catálogo del Día del Padre o llamar al teléfono: 0801-1-3030.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.