Aperol Spritz

Verano 2020: los 5 infaltables para el cooler perfecto

  • Todo lo necesario para que disfrutes al máximo tu día de playa y tengas la mejor experiencia bajo el sol.

Enterese.net.- Comenzó el verano y seguro ya tienes planeada tu próxima escapada a la playa. Un cooler bien preparado te garantizará un día perfecto bajo el sol y frente al mar. Por ello, te traemos las cinco cosas básicas que no te pueden faltar para que te instales en la playa a disfrutar con amigos.

  1. Frutas frescas

Además de tener muchas propiedades y beneficios por su alto contenido en vitaminas y minerales, la sandía, el melón o la piña, pueden ser muy refrescantes cuando la temperatura sube, sobre todo si las mantienes heladitas.

  1. Agua y bebidas

Es fundamental llevar bastante agua o refrescos bajos en azúcar para mantenerte hidratado si vas a pasar varias horas bajo el sol.

  1. Frutos secos

Para un piqueo muy sencillo puedes seleccionar un mix de tus favoritos como pecanas, nueces, maní o cashews. Además de ser muy sanos, te darán mucha energía durante el día.

  1. Tostadas y quesos

En un cooler playero es muy importante que los piqueos sean simples. Puedes llevar tostaditas y pita chips para acompañar algunos quesos, patés o prosciutto.

  1. Aperitivos

Para el calor son infaltables los cocteles refrescantes, por ello no puedes dejar de compartir con tus amigos la bebida del verano.  #AperolSpritz, el refrescante aperitivo italiano, es ligero y perfecto para acompañar los piqueos playeros.  Además, cabe recalcar que el cóctel es de fácil preparación y su grado de alcohol moderado, lo hace ideal para esta ocasión.

El cooler es el aliado perfecto para tener lo infaltable en la playa, sigue estos consejos y disfruta de los mejores días de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.