Vicepresidente-de-Telefonica-fue-distinguido

Vicepresidente de Telefónica fue distinguido por Universidad San Ignacio de Loyola

Vicepresidente-de-Telefonica-fue-distinguidoMáximo título honorífico, concedido por la USIL, fue otorgado también a Yolanda Barsina, Presidenta del Gobierno de Navarra.

Importantes personalidades, tanto de nuestro país como del Reino de España, se dieron cita a la ceremonia Doctor Honoris Causa, la cual se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad San Ignacio de Loyola. Este máximo grado académico fue concedido al Doctor Isidro Fainé, Presidente del CaixaBank y Vicepresidente de Telefónica y a Yolanda Barcina, Presidenta del Gobierno de Navarra, en honor a sus destacadas trayectorias de vida.

La ceremonia contó con la presencia de Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la USIL, el arquitecto Ramiro Salas, Vicerrector internacional de la USIL, el Doctor Augusto Sotomayor, Secretario General de la USIL, el Embajador de España en Perú, entre otros.

El Doctor Honoris Causaes el máximo título honorífico que la Universidad San Ignacio de Loyola concede, principalmente, a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales que no son necesariamente licenciados en una carrera, y tiene como principal objetivo honrar las cualidades que conducen a uno al cumplimiento de sus deberes, respeto a sus semejantes y a sí mismo; es un alto honor para personas de testimonio social reconocido e intachable.

Los distinguidos doctores Isidro Fainé y Yolanda Barcina destacaron la labor que realiza la USIL con los jóvenes peruanos, incentivando el desarrollo de su esfuerzo emprendedor e innovador y su visión empresarial; asimismo, agradecieron profundamente la entrega del reconocimiento Honoris Causa a las autoridades de la USIL.

Así también, el Fundador Presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, manifestó, durante su discurso a los presentes, que sentía mucha alegría de traer a su casa de estudios ejemplos vivientes de personalidades honestas y honorables como la Doctora Yolanda Barcina y el Doctor Isidro Fainé, modelos a seguir para los jóvenes peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.