Victorinox y Villa Cravatta: nueva alianza comercial

Enterese.net.- Victorinox, líder mundial en maletería y accesorios de viaje representada en nuestro país por Crepier se une a Villa Cravatta, tienda exclusiva en la venta de accesorios para hombres ubicada en San Isidro, distrito que cuenta con la mayor afluencia de ejecutivos en Lima.

“ EL contar con Nuevos Socios Estratégicos como Villa Cravatta, dirigidos a un público de ejecutivos de alto nivel, es coherente con la estrategia de Victorinox. La cual busca orientarse a un segmento exigente que actualmente busca productos premium. Estamos seguros que será un éxito.” señaló Sergio Casaretto, Gerente Comercial de Crepier Stores.

Actualmente Villa Cravatta cuenta con tres tiendas, dos ubicadas en San Isidro y una en la ciudad de Arequipa. A fines de este año 2012 abrirá una nueva sucursal y el próximo año una quinta, donde Victorinox estará presente con su línea Travel & Business.

Corbatas 100% seda, finos gemelos, camisas, sweaters y boxers, todos artículos de la prestigiosa marca italiana serán la combinación perfecta para la gran variedad de maletas y accesorios que Victorinox ofrece en el mercado Peruano.

Este ingreso, permitirá a Victorinox Travel Gear fortalecer su posicionamiento en el sector de Retail, sumando nuevos los lugares donde ya se comercializan sus productos dentro del territorio peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.