ViewSonic capacita a fuerza de ventas de Mesajil Hnos.

CAPACITACION MESAJIL

Lima, Perú.-  ViewSonic, empresa líder global de informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, capacitó a toda la fuerza de ventas y servicio técnico de la distribuidora Mesajil Hermanos en todo el portafolio de productos de la marca.

En el entrenamiento se destacaron los equipos de última generación como el proyector de tiro corto PJD6353s con funciones de red, lo que lo convierte en el proyector ideal para salones de clases y entornos corporativos. Con su lente de alcance corto puede proyectar una imagen de 50” desde solo 61 centímetros de distancia. Por otro lado, el proyector PJD7820 HD de 1080p es el que mayor precio-rendimiento ofrece. Tiene 3000 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 15 000:1. Este proyector ofrece variedad de funciones, como HDMI, compatibilidad con Blu-ray 3D, variadas entradas para PC y video, zoom óptico 1.3x, corrección trapezoidal, DynamicEco™ y altavoz integrado.

Alex Carlos, gerente de territorio para Perú y Bolivia, también destacó la línea de monitores Smart Display VSD220 con pantalla de doble toque táctil y full HD. Perfecto para navegar por la web, ver películas y mantenerse en contacto con los amigos. Además el Google Play le permite acceder por completo a miles de aplicaciones Android.  El modelo VG2439m-LED, monitor completamente ergonómico de 22 pulgadas, es lo suficientemente grande para reemplazar las instalaciones de monitores dobles. Su retroalimentación LED permite ahorrar hasta un 50% de energía. Ambos están disponibles en tamaños de 22 y 24 pulgadas, incluyen puerto display y la tecnología Pivot que permite retirarle la base y colgarlo en la pared.

Por otro lado, se presentó la campaña de incentivos para toda la fuerza de ventas, que tiene vigencia todo este mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.