ViewSonic capacita a Memory King y Magitech

Training-Canal

sobre la nueva tecnología de Proyectores PRO y FULL HD

Lima, Perú.- ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones de visualización capacitó a la fuerza de ventas de Memory King y Magic Tecnologies sobre la tecnología que incluyen la línea de proyectores Pro como son los  Pro8450w, Pro8500, Pro8600, Pro9000 así como el serie 7 PJD7820HD, hoy disponibles en sus mayoristas locales. Se les comunicó también las promociones vigentes que buscan el desarrollo de la venta de estos modelos que están teniendo gran demanda en los segmentos de consumo y corporativo.

Alex Carlos, gerente para Perú y Bolivia de ViewSonic remarcó que la línea de proyectores Pro abarca modelos que pueden ser usados desde entornos de oficinas o centros educativos o para tener una experiencia visual de cine en el hogar para acompañar un home theater y es por ello que están preparando y fortaleciendo a sus canales para asegurar el crecimiento en este segmento.

El ViewSonic Pro8500 y Pro8600 son proyectores de instalación DLP® de alto brillo que cuentan con tecnología Brilliant Color™ para producir colores más vibrantes. Producen 5,000 y 6,000 lúmenes respectivamente, con una resolución nativa de 1024 x 768 XGA lo que permite brillar en entornos de mucha luz ambiental. Ofrecen máxima flexibilidad de montaje gracias a su amplio ajuste de zoom óptico de 1.5X y una gran variedad de opciones de conectividad. El diseño sin filtro y la prolongada vida útil de la lámpara facilitan el mantenimiento y reducen el costo total de propiedad. Ambos proyectores ofrecen un rendimiento excelente para instalaciones comerciales.

“A diferencia de los modelos antecesores, el Pro9000 de ViewSonic es un proyector de iluminación híbrida láser/LED con resolución full HD de 1080p, ideal para home theater. Está equipado con la tecnología DarkChip3™ de Texas Instruments® para brindar excelentes colores. Además, su resolución de 1080p con 1,600 lúmenes ANSI y contraste ultra alto de 100,000:1 produce la calidad de imagen sorprendente y definida que los amantes del home theater siempre desearon tener”, comentó el ejecutivo.

Para los que buscan la combinación precio y rendimiento, el PJD7820HD tiene prestaciones en abundancia entre ellas HDMI, compatibilidad con Blu-ray 3D, varias opciones de entrada para PC y vídeo, zoom óptico 1.3x, corrección trapezoidal, DynamicEco y altavoz integrado. Con la tecnología HDMI más reciente, el modelo PJD7820HD ahora puede proyectar imágenes 3D desde reproductores Blu-ray 3D. Este proyector ofrece colores vibrantes, mientras que sus 3.000 lúmenes ANSI, su relación de contraste de 15000:1 y su resolución 1080p de alta definición (1.920 x 1.080) permiten proyectar imágenes asombrosamente nítidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.