ViewSonic

ViewSonic lanza nuevos monitores gaming ELITE 

Incluye el periférico ELITE Ally y software de soporte para aplicaciones que expanden la línea gaming de la compañía 

Enterese.net.-  ViewSonic anuncia nuevas incorporaciones a su portafolio de gaming, ELITE. La compañía está expandiendo su línea gaming de monitores de la serie ELITE XG27, XG05, el periférico de control ELITE Ally, y dos nuevos softwares para aplicaciones. Los nuevos productos y software gaming proporcionan lo último para la mejor experiencia a los jugadores multifacéticos, mientras cumplen con una variedad de configuraciones y estilos de vida. 

Monitor gaming ELITE XG270QG

El ELITE XG270QG es un monitor de 27 pulgadas con tecnología IPS Nano Color G-SYNC capaz de lograr un tiempo de respuesta real de 1ms (GtG). Con su tasa de refresco a 144Hz (165Hz OC) y tecnología NVIDIA G-SYNC, este innovador monitor asegura la reproducción de juegos de manera suave e ininterrumpida incluso para los más rápidos escenarios. El nuevo panel IPS Nano Color cuenta con una resolución de 2560×1440 (QHD) y 98% de cobertura de color DCI-P3 que da vida a los juegos con colores profundos y vibrantes.

El monitor XG270QG incluye también mejoras del diseño de la línea ELITE, como características creadas para mejorar la organización y elevar la configuración de un jugador. Estas mejoras incluyen una almohadilla incorporada en el mouse, gancho para auriculares, iluminación ambiental ELITE RGB y una base de aluminio ultradelgada.

Monitor gaming ELITE XG270

El monitor de 27 pulgadas, ELITE XG270, es un panel de 240Hz IPS que entrega una increíble velocidad y claridad para los entusiastas de esports. El tiempo de respuesta ultra rápido del display IPS de 1ms (GTG) y la tasa de refresco a 240Hz permiten transiciones suaves en la pantalla mientras ofrece una reproducción de color precisa y amplios ángulos de visión. El monitor está equipado con una resolución Full HD de 1920×1080 y un 99%* de cobertura de color sRGB que proporcionan imágenes deslumbrantes durante la reproducción del juego. El XG270 también soporta tecnología AMD Radeon™ FreeSync™ para ayudar a minimizar los utensilios y divisiones en pantalla. 

Monitor gaming ELITE XG270QC

El monitor gaming ELITE XG270QC de 27 pulgadas está diseñado para proporcionar ángulos de visualización muy reales y envolver a los jugadores con su curvatura de 1500R y resolución QHD de 2560×1440. El XG270QC eleva los mundos del gaming con sus 550 cd/m2 de luminosidad y su amplia cobertura de color >90% DCI-P3. El monitor está completamente cargado con una tasa de refresco a 165Hz, 3ms de tiempo de respuesta (1ms MPRT) y tecnología AMD Radeon FreeSync 2 para asegurar una experiencia gaming sin interrupciones.

Serie de monitores gaming ELITE XG05

La serie de monitores gaming XG05 presenta dos nuevos modelos: el XG2405 de 24 pulgadas y el XG2705 de 27 pulgadas. Estos monitores gaming logran consistentemente un equilibrio entre las funcionalidades esenciales del juego y costo. Ambos monitores están equipados con una resolución Full HD de 1920×1080 y una pantalla IPS sin bordes de 3 lados para juegos inmersivos multi-monitor. Con una tasa de refresco a 144Hz, 1ms (MPRT), y tecnología AMD Radeon FreeSync, los jugadores están equipados con las herramientas necesarias para el éxito. 

“ViewSonic siempre busca ofrecer lo último y lo mejor en tecnología gaming,” menciona Jason Maryne, gerente de marketing en la vertical de monitores gaming en ViewSonic Américas. “Estas nuevas y emocionantes adiciones a la serie ELITE entregan equipos capaces de proporcionar velocidad y claridad que los jugadores han estado buscando.” 

ELITE RGB y software OSD

La primera app para introducir los monitores gaming ELITE, el controlador ELITE RGB, permitirá fácil acceso y control sobre la retroalimentación RGB de los monitores compatibles. Los usuarios pueden seleccionar desde diferentes modos de iluminación o personalizar sus colores RGB de una colección de más de 16.8 millones de colores para una atmósfera gaming RGB personalizada. Un software de aplicación OSD, el controlador ELITE Display es capaz de controlar ambas opciones del monitor y los modos de iluminación ambiental. Con un click en el mouse, los usuarios pueden personalizar los modos de pantalla y cambiar las configuraciones sin la interacción físicamente con la app OSD de los monitores.

ELITE Ally

El periférico ELITE Ally es un dispositivo touch en la pantalla conectado vía USB que permite a los jugadores acceder rápidamente a las configuraciones de visualización en la pantalla, como modos de juego, sincronización adaptable, HDR, brillo, contraste, iluminación RGB y más. Los usuarios pueden ajustar su experiencia de juego sin tocar el monitor o abrir el software controlador ELITE Display. Actualmente, el periférico ELITE Ally es solamente compatible con los monitores gaming ELITE de ViewSonic. 

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.