ViewSonic presenta junto a Intel soluciones para salas de conferencia

Más de 25 socios de negocios conocieron los beneficios de la colaboración

Lima, Perú.- ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, presentó junto a Intel soluciones de colaboración para salas de reuniones o conferencias y salones de clases, que permiten conectar e interactuar dispositivos móviles con las pantallas ViewBoard®. Cuando se combina las pantallas interactivas ViewBoard® de ViewSonic®, y los procesadores Intel VPro™ -instalados en las pantallas- más el software Intel® Unite™ se ofrece una colaboración productiva y segura para cualquier sala de reuniones.

“Los compañeros de trabajo simplemente pueden ingresar a la sala de conferencia e inmediatamente comenzar a compartir de forma inalámbrica su contenido al ViewBoard desde cualquier dispositivo como tablets, laptops y teléfonos móviles, para facilitar las presentaciones, generar ideas y tomar decisiones. Con Intel Unite, la colaboración es fácil ya que permite que los compañeros de trabajo conecten e interactúen con el contenido de la reunión en tiempo real, desde cualquier ubicación donde tienen una conexión a la red corporativa, e incluso realizar presentaciones en simultáneo de hasta 4 participantes”, refirió Alex Carlos, gerente de ViewSonic Perú, Ecuador y Colombia.

Además, señaló que las mini PC o también llamadas OPS (Open Pluggable Specification) que se venden como accesorios para las pantallas de serie VPC10-WP-2 VPC14-WP-2 con procesadores de tecnología Intel Vpro incluyen funciones especiales y mayor seguridad a nivel Enterprise.

Esta presentación se realizó en el Courtyard Marriott de Miraflores y reunió a más de 25 socios de negocios de la marca quienes aprovecharon la reunión para ver los detalles y funcionamiento de esta solución. También participaron los mayoristas Ingram Micro e Intcomex Perú. Las charlas estuvieron a cargo de José Eduardo Cornejo, gerente de Intel para canales de Perú y Chile y por parte de ViewSonic presentó Alex Carlos.

Atrás quedaron las presentaciones con cable, hoy es posible tener exposiciones y conectarse de manera inalámbrica y segura a las pantallas corporativas, sólo a través de un clic y sin moverse de lugar. La tecnología vPro de Intel captura, codifica, combina y almacena los datos de los usuarios en el hardware, reduciendo la exposición a ataques a nivel de software, como robo de contraseña, phishing y recorte de pantalla.

La plataforma para salas de reuniones es adaptable y admite varios complementos como Skype for Business, Outlook y más.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top