ViewSonic presenta la Serie de Proyectores en Red de la Gama LightStream

viewsonic-PJD6a

La serie LightStream PJD6 entrega color sorprendente en cualquier condición de luz

Diseño inteligente y funcionamiento amigable

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global en productos y soluciones de visualización, presenta la serie de proyectores LightStream™ PJD6 con función de red. Esta línea proporciona colores sorprendentes en cualquier condición de luz. Gracias a la tecnología SuperColor™ propia de ViewSonic, los días de sacrificar la precisión de color por niveles de brillo se han acabado.

Esta serie es perfecta para aulas o salas de reunión por sus características inteligentes tales como ViewSonic PortAll ™ (patente en proceso) para transmisión inalámbrica segura, SonicExpert™ para mejor sonido integrado, un compartimiento para guardar los cables, y función “My Button” para auto configuraciones.

La tecnología SuperColor™ (propia de ViewSonic) con rueda de colores rediseñada y lúmenes de brillo desde 3.300 hasta 3.800 lúmenes permiten que estos proyectores ofrezcan color real en cualquier condición de luz. La serie PJD6 viene con resoluciones XGA y WXGA, contraste dinámico 20.000:1, y una vida útil de lámpara de hasta 10.000 horas. SonicExpert es una tecnología que fideliza el sonido y entrega el mejor desempeño de audio en su clase, desde su altavoz (10W/16W) integrado para mejor frecuencia y distorsión minimizada. Estos modelos incluyen entradas 2xVGA, 2xHDMI (1xMHL/HDMI), Composite Video, y S-Video.

“La serie LightStream PJD6 dispone de tecnologías inteligentes que entregan imágenes brillantes y colores reales para ambientes con poca luminosidad como salas de reuniones y salones de clase,” dijo Aaron Campbell, gerente de marketing de la línea de proyectores en ViewSonic Américas.

El diseño inteligente incluye PortAll™, un puerto oculto que soporta MHL/HDMI para que los usuarios puedan transmitir contenido multimedia de manera inalámbrica vía un dongle HDMI. Cuenta con corrección trapezoidal inteligente y puede colocarse fácilmente en aulas y salas de reunión por su ajuste a esquinas. Todos los proyectores LightStream PJD6 traen un compartimiento discreto para guardar y organizar los cables.

El control amigable brinda la función única “My Button” que configura los ajustes preferidos del usuario con un simple click. La flexibilidad de operar más de ocho proyectores en un mismo salón se logra con tan sólo intercambiar códigos. El nuevo teclado intuitivo ofrece facilidad de funcionamiento sin menús complicados en pantalla.

Junto con esta serie, ViewSonic presenta su nuevo punto de acceso inalámbrico, WPG-300 que puede utilizarse con el PortAll™ de los proyectores LightStream. El dongle HDMI compacto viene con funciones múltiples tales como WiFi display, transmisión de contenido multimedia, función de espejo, y mucho más.

Los modelos de la línea de proyectores Lightstream™ PJD6 son PJD6250L, PJD6350, PJD6355, PJD6550W, PJD6552W, PJD6352LS y PJD6552LWS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.