ViewSonic presenta nueva pantalla táctil de dos puntos simultáneos

ViewSonic LED pantalla tactilSe trata del monitor TD2220 diseñado para interactuar con aplicaciones de pantalla táctil, tanto para clientes finales, como para segmentos comerciales de kioscos interactivos, puntos de venta, de auto consulta y mucho más.

Miami, FL, USA.- ViewSonic Corp., un proveedor de liderazgo global en productos y soluciones de visualización anunció el estreno de su más novedosa pantalla LED táctil, el modelo TD2220 de 22” (21.5” visibles) con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y equipado con avanzada tecnología táctil óptica de dos puntos y con una superficie revestida por un material altamente resistente a las ralladuras de nivel 8H, que asegura gran durabilidad y alta precisión táctil.

Con la capacidad de 360 grados de inclinación total y resolución Full HD de 1080p, la pantalla táctil TD2220 garantiza una calidad de imagen excelente para una gran diversidad de contenido multimedia, además de ser resistente al polvo superficial lo cual es perfecto para el control táctil de 2 puntos simultáneos, mediante los dedos, un lápiz o stylus y hasta con guantes en la mano.

Diseñada bajo especificaciones USB HID, el monitor TD2220 permite auto-configurarse a través de conexión USB para total compatibilidad con los sistemas operativos más recientes de Windows.  Complementada con múltiples entradas de video (DVI con HDCP y VGA), altísimo rango de contraste dinámico 20,000,000:1 y rápida respuesta de video de 5ms, esta pantalla táctil de ViewSonic brinda una gran experiencia visual, lo que es ideal para reproducir excelentes videos sin imágenes borrosas y para la visualización de nítidas imágenes graficas en aplicaciones de oficina.

Para aportar una experiencia visual excelente y audio Premium, el monitor  TD2220 trae parlantes integrados con SRS Premium Sound®  para brindar sonidos claros y depurados, además de sus dos puertos USB, que permiten la conexión a periféricos como pueden ser un teclado y ratón, o dispositivos de almacenamiento externo para acceso a archivos y contenidos multimedia. Es un monitor certificado con Energy Star® y EPEAT Silver, que también soporta modos ECO para ahorrar hasta un 40% de energía más que otros monitores regulares del mismo tamaño.  Ideal para ambientes comerciales, esta pantalla de activación táctil también tiene un diseño de montaje VESA, además de la ranura para anclaje de seguridad Kensington.

El modelo TD2220 ingresará a Perú en diciembre próximo a un precio de S/. 999 soles y se encontrará disponible en las principales tiendas por departamento y centros y tiendas especializadas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.