ViewSonic presenta nuevos displays interactivos 4K UHD con 20 puntos táctiles de la serie ViewBoard

 

La serie de ViewBoard IFP50 incluye modelos de 65, 75 y 86 pulgadas

Resolución Ultra HD, cuatro veces más alta que Full HD

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia la disponibilidad en Perú de su más reciente serie de displays interactivos ViewBoard. Los IFP50 de ViewSonic® incluyen el IFP6550 (de 65 pulgadas), el IFP7550 (de 75 pulgadas) y el IFP8650 (de 86 pulgadas), todas pantallas con resolución 4K UHD (3840×2160) y 20 puntos táctiles para increíbles experiencias colaborativas. Esta línea de displays ViewBoard® entrega una funcionalidad de nivel superior para salas de reuniones y salones de clases.

Todos los modelos de displays ViewBoard® IFP50 de ViewSonic están construidos con un panel habilitado con 20 puntos touch, que permite a usuarios múltiples escribir o dibujar sobre la superficie del display con lápices ópticos o los dedos e, incluso, las dos opciones al mismo tiempo.

Estos displays interactivos integran un sistema poderoso de cómputo que permite hacer anotaciones y reproducir contenidos multimedia sin la necesidad de un PC. Los ViewBoard IFP6550, IFP7550 e IFP8650 vienen con un procesador ARM quad-core y Sistema Operativo Android™ 5.0, 2GB de memoria y 16GB de almacenamiento.

Los ViewBoard IFP6550, IFP7550 e IFP8650 están listos para usar y vienen con el exclusivo software vBoard™ de ViewSonic y el software de colaboración ViewBoard Cast™, así como el software de video conferencia Zoom. El software de vBoard permite a los usuarios, escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes sobre la pantalla en tiempo real.

El software  ViewBoard Cast™ asegura que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil al display ViewBoard; mientras que Zoom soporta video conferencias y aprendizaje en línea para hasta 10 usuarios en varias ubicaciones. Además, incluye el software vController™ que proporciona una interfaz sencilla e intuitiva de gestión remota.

Los IFP6550, IFP7550 e IFP8650 brindan múltiples opciones de conectividad para conectar una amplia variedad de dispositivos de cómputo y multimedia. Estos incluyen: HDMI, Composite, VGA, YPbPr, salida de audio SPIDF, USB 2.0 y 3.0, RJ45, entrada y salida RS232, PC de ranura para Windows, y entrada y salida de audio. Cada uno de ellos ofrece un nivel de brillo de 350 nits,y los 8ms de tiempo de respuesta aseguran que el contenido cuente con imágenes visibles claras, nítidas y más vívidas. La serie IFP está construida con un cristal templado antideslumbrante 7H, ideales para varios ambientes como salas de reunión y aulas donde se estimula la interactividad y colaboración.

Los educadores también pueden potenciar su currículum al próximo nivel con las soluciones Qwizdom Oktopus™ y Ximbus™. Oktopus  es un software de colaboración que permite a los usuarios anotar y trabajar sobre y/o junto a cualquier aplicación, contenido existente o en buscadores web. Ximbus es una solución de colaboración y participación para salones de clase, basada en la nube diseñada para aulas Google que incluye integración de contenido y Google Drive™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.