ViewSonic presenta soluciones de visualización

viewsonic

Más Brillantes e Inteligentes al Mercado Peruano  

La Empresa Estrena Su Nueva Línea de Proyectores LightStream™ y Nueva Generación de Productos de Virtualización

Continúa Ofreciendo lo Mejor en Soluciones de Visualización y Digital Signage

Lima, Perú.-  ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos y soluciones de visualización, organizó un evento para la prensa en el Belmond Miraflores Park. Se mostraron la nueva generación de proyectores y soluciones de virtualización además de monitores y productos de digital signage. Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina y Alex Carlos, territory manager de Perú y Bolivia presentaron las novedades.

“ViewSonic continúa liderando en tecnología de visualización. Nuestra línea de productos del 2015 con tecnologías vanguardistas demuestra este legado”, señaló Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic América Latina.  “Nuestro portafolio incluye proyectores innovadores y ricos en funciones, tecnologías Ultra HD para monitores, soluciones de señalización digital interactivas y dispositivos thin y zero clients de gran desempeño, de nuestra línea galardonada de productos de virtualización de escritorios, VDI.”

Proyectores Digitales

La línea de proyectores de ViewSonic entrega una experiencia de usuario inigualable. No importa si es para uso diario, conectividad en red o una solución de alto brillo, ViewSonic tiene un proyector para cualquier ámbito o necesidad.

Los proyectores LightStream™ con tecnología SuperColor™ y proyección de alto brillo, establecen equilibrio entre color y luz para precisión de color incomparable.  La serie económica LightStream PJD5 incluye PJD5153 y PJD5155 los cuales entregan 3.300 lúmenes y funciones inteligentes integradas. Estos proyectores son ideales para ambientes que necesitan altos niveles de luminosidad tales como aulas, salas de reuniones o el hogar.

De la nueva gama de proyectores en red LightStream PJD6, se presentó el PJD6350 de resolución nativa XGA 1024×768, que entrega colores sorprendentes en un diseño inteligente. Esta serie es perfecta para aulas o salas de reunión.  Incluye funciones inteligentes como PortAll ™, un puerto MHL/HDMI oculto y seguro que permite a los usuarios poder transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica a través de un dongle (en venta por separado), y también un compartimiento discreto para guardar los cables. Estos proyectores vienen con tecnología SonicExpert™ propia de ViewSonic para proporcionar a los usuarios una experiencia de sonido mejorada a través de un compartimiento de altavoz amplio y amplificador potente.

El nuevo ViewSync® WPG-300 es un punto de acceso dongle para realizar presentaciones de manera inalámbrica que se puede utilizar con la función  PortAll de los proyectores LightStream™.  Este dongle permite que el contenido 1080p pueda ser transmitido desde dispositivos móviles, PCs y laptops desde cualquier proyector o monitor que tenga un puerto HDMI/MHL.

El PJD7822HDL es un proyector para entretenimiento en el hogar que presume 3.200 lúmenes ANSI, para proveer una experiencia visual nítida Full HD1080p, opciones múltiples de conectividad y capacidad de transmisión inalámbrica.  Su diseño de acabado en color blanco puede incorporarse a cualquier tipo de ambiente o decoración.

Por su parte, el PLED-W600  pesa menos de 900 gramos y es un proyector LED ultra portátil de estado sólido con tecnología DLP® que viene con entrada MHL/HDMI y 600 lúmenes para entregar el mejor desempeño y valor a viajeros de negocios y educadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.