ViewSonic presenta su línea completa de Productos y Soluciones de Visualización en Perú

viewsonic

 

La Compañía Continúa Entregando Tecnologías Innovadoras para Pymes, Organizaciones, Entornos Académicos y Entretención en Casa

Lima, Perú.- ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos y soluciones de visualización, organizó un evento en el que presentó a la prensa y su cadena de resellers  las últimas novedades en productos y soluciones de visualización, entre las que destacan sus impresionantes monitores de gaming, sus soluciones para el aula interactiva de próxima generación y productos innovadores para empresas y corporativos que deseen aumentar su productividad. Lideró este lanzamiento  Alex Carlos, territory manager para Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador.

“Nos sentimos sumamente complacidos de poder develar  productos y soluciones para diversas categorías, incluyendo gaming, proyección, virtualización y visualización. ViewSonic se preocupa por ofrecer soluciones completas de hardware y software para el mercado peruano,” señaló Alex Carlos.  “Las novedades presentadas en este evento ayudarán a que los negocios y las empresas del país impulsen su productividad; a los maestros a interactuar con los estudiantes y a los gamers a tener una experiencia de juego inigualable”, concluye el ejecitivo.

Monitores de Gaming de Alta Gama – Serie XG y Serie VX

Los entusiastas y expertos del videojuego podrán llevar su experiencia de gaming a otro nivel con la Serie XG de monitores de alta gama de ViewSonic. El XG2401 y el XG2701 de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente, se caracterizan por su resolución Full HD (1920X1080), frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1ms y tecnología SmartSync™.  La tecnología SmartSync™ selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una experiencia de juego inigualable.  El XG2701 viene con la funcionalidad Game Mode pre-calibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA.  Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

ViewSonic amplió su línea galardonada VX con el VX2257-mhd  de 22 pulgadas, el VX2457-mhd de 24 pulgadas y el VX2757-mhd de 27 pulgadas. Estos monitores de gaming y entretenimiento ofrecen tiempos de respuesta ultra-rápidos de 2ms y una configuración de input lag bajo para lograr un desempeño de pantalla sin destellos ni imágenes borrosas. Están equipados con tecnologías VESA Adaptive-Sync y FreeSync™ de AMD.

De la familia de monitores Ultra HD, también mostraron el  VG2860mhl-4K de 28 pulgadas y retroiluminación LED y el VX2475Smhl-4K de 24 pulgadas.

Proyección Full HD

Los proyectores digitales Full HD de ViewSonic permiten disfrutar de una experiencia visual sorprendente en pantalla grande a través de su función de transmisión inalámbrica y reproducción de altos niveles de brillo.  La serie 7 de  LightStream™ impacta por su precisión de color, asombrosa calidad de imagen, niveles elevados de brillantez, una gran variedad de opciones de conectividad, resoluciones 1080p y tecnología de sonido mejorado.  Se destacaron durante el evento, el PJD7828HDL y el PJD7830HDL , ambos presumen 3.200 lúmenes y resolución nativa Full HD (1920×1080), lo cual crea el balance perfecto entre color y brillo para que la experiencia visual sea más real.  Estos proyectores Full HD están dotados con la tecnología de sonido mejorado SonicExpert™, exclusiva de ViewSonic, la cual incorpora una cavidad de altavoz de 10W para cautivar con un sonido increíblemente claro.  Integran PortAll™, un compartimiento oculto que soporta un puerto MHL/HDMI® para transmitir contenido multimedia de manera inalámbrica y discreta a través de un dongle o que te permite conectarlo a otros dispositivos con un cable HDMI. Son ideales para presentaciones en high-definition y entretenimiento multimedia dinámico.

De la serie LightStream™ 5 y 6, que se distinguen por ofrecer un equilibrio perfecto entre color y luz y alta brillantez, presentaron el PJD5353LS de 3.200 lúmenes, el PJD6552LW de 3.500 lúmenes y el galardonado PJD6350 de 3.300 lúmenes y conexión a la red.  Este último se mostró con ViewSync® WPG-300, un punto de acceso dongle para realizar presentaciones de manera inalámbrica.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top