vip clinique

Vip Clinique abrió nuevo sede en Surco

vip cliniqueHOY  PUEDES LUCIR BELLA con tratamientos garantizados y efectivos

El Centro de Bellleza, VIP CLINIQUE abrió su segundo local en el  distrito de SURCO con un «festival de peeling», tratamientos recientemente llegados al Perú con resultados sorprendentes y que se adecuan a las necesidades de cada piel

La piel es un órgano complejo en la cual, interacciones celulares y moleculares reguladas de modo preciso gobiernan muchas de las agresiones que provienen del medio ambiente.  Está constituida por varios tipos de células interdependientes responsables por la manutención de la estructura normal.

A ello se suma el gran villano Sol, pues estimula la destrucción del colágeno,  proteína que garantiza la elasticidad y sustentación de la piel, los cabellos y las unas, así como otros factores (genética, cigarro, alimentación desequilibrada, estrés, etc.) que maltrata nuestra piel.

Recientemente en el país vecino Brasil, se presentó las revolucionarios y novedosos tratamientos de peeling y que hoy gracias a VIP CLINIQUE podremos acceder a tener una piel más joven, saludable y bella. Se trata del Platinum Peel, Plasma Peel y el Peeling Amazónico; los dos primeros con tecnología punta y el tercero un tratamiento 100% orgánico.

Es así que VIP CLINIQUE reafirma su compromiso con la belleza de la mujer peruana y hoy brinda sus servicios y tratamientos efectivos y garantizados en sus dos locales:

Av. El Polo 109 Surco – 3552082.

Av. Cipriano Dulanto 1886 (ex La Mar) Pueblo Libre – 4622566.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.