VisaNet cumple 18 años en el Perú con más de 90 mil comercios afiliados

visanet-peru 

Lima, Perú.- VisaNet, la compañía de medios de pago más grande del país, cumple 18 años en el mercado ocupando una posición de liderazgo con más de 110 mil  POS colocados en más de 90 mil comercios a nivel nacional.

Actualmente, la participación de mercado de VisaNet se distribuye en las principales ciudades del país de la siguiente manera: Lima concentra el 61% de los comercios afiliados. En segundo lugar la Libertad (5.4%), Arequipa (4.7%), Piura (4%) y Cusco (3.5%)

Los sectores con mayor crecimiento de afiliaciones, al cierre de 2014 fueron: el giro de boutiques de ropa para mujeres con un 14%. Le sigue el giro de restaurantes y peluquerías, ambos con un 11% y luego el sector hotelero con 10%.

En el primer trimestre de 2015, los giros de mayor crecimiento fueron los de restaurantes con un 6% y Peluquerías con 5% respectivamente.

Las metas  de la empresa para el 2015 es lograr un crecimiento de 21% y superar los 105 mil comercios afiliados a VisaNet a nivel nacional.

Comercio Electrónico

Por otro lado, VisaNet viene realizando un importante esfuerzo por fortalecer su presencia en comercio electrónico, el cual ha crecido de manera significativa frente al mundo físico y se espera que mantenga un crecimiento de 30% anual.

Los giros con mayor volumen son: Viajes y Transporte, Gobierno y Educación.

Cabe resaltar que la pasarela de pagos de VisaNet para aplicaciones móviles está presente en las Apps de los siguientes comercios: U. de Lima, Entel, Oltursa y Bembos.

“Actualmente tanto los comercios como los consumidores están migrando al mundo digital. Por este motivo, VisaNet busca adelantarse a las necesidades del mercado para así proveer soluciones innovadoras a todos nuestros clientes, alineadas a las últimas tendencias en medios de pago y la vanguardia tecnológica” resaltó Diego Conroy, Gerente General.

Es así que VisaNet afirma su compromiso de ser la vía que hace crecer el negocio de todos sus clientes, atendiéndolos con los más altos estándares de calidad y seguridad en todos sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.