VisaNet y Makro: Compras más seguras para los mayoristas

visanet

A partir de enero la cadena mayorista acepta pago con tarjetas de débito y crédito para compras en todos los productos que ofrece a precios de mayorista.

Lima, Perú.- VisaNet, la red de medios de pagos más grande del país, afilia a la cadena mayorista holandesa Makro. De esta manera, VisaNet amplía la red de cobertura para que más tarjetahabientes tengan mayor acceso al pago electrónico.

“El principal beneficio que buscamos para el usuario de tarjetas es su seguridad”, señaló Victor Gonzales, Gerente Comercial Corporativo de VisaNet Perú. “Los clientes de Makro son mayoristas que pueden mover grandes cantidades de dinero para una compra; VisaNet, les da la opción de realizar los pagos con una tarjeta de débito o crédito para evitar movilizar efectivo y los riesgos que esto les puede significar”.

Desde enero todas las tiendas de Makro a nivel nacional están equipadas con POS para aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito en más de 7,000 productos a precios de mayorista sin recargo adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.