VisaNet y Vendomática facilitan pagos con tarjetas en máquinas expendedoras

  • Este proyecto piloto se viene realizando en Lima y se calcula extenderlo en el segundo semestre del presente año.
  • Los equipos están certificados y homologados con los más altos estándares de seguridad.

Lima, Perú.- Siguiendo en línea de presentar soluciones innovadoras que faciliten y contribuyan al sector económico y social del país, VisaNet Perú y Vendomática presentan el proyecto piloto de pagos en máquinas expendedoras con tarjetas Visa de crédito, de débito y pre-pago. De esta forma, cientos de personas podrán consumir productos de los dispensadores sin necesidad de contar con efectivo a la mano.

Cabe destacar que, en Lima se cuenta con más de 10 puntos donde se han realizado alrededor de 3mil transacciones por mes, superando el 90% de las expectativas iniciales para este piloto.

 “En VisaNet buscamos que nuestros usuarios cuenten con más comodidades en su día a día, por eso trabajamos en diversas soluciones para su beneficio. En ese sentido, formamos una alianza estratégica con Vendomática para facilitar compras en máquinas expendedoras sin necesidad de contar con efectivo a la mano sino solo con tarjetas Visa, y que permitirá contar con un crecimiento del 10% en cada punto de venta”. indicó Víctor Gonzales, gerente de Nuevos Negocios de VisaNet Perú. Quien además agregó que: “los equipos están certificados y homologados con los más altos estándares de seguridad, lo que da a los usuarios una completa confianza al momento de realizar la compra”.

Con estos proyectos, VisaNet sigue apostando por soluciones innovadoras y busca, con este tipo de propuestas, cubrir con las necesidades de la población a través del trabajo con la tecnología y la innovación.

Por su parte, Vendomática está orientada en el desarrollo de una excelente relación con sus clientes y consumidores. Por ello siempre se encuentra en búsqueda de incrementar más soluciones a su portafolio de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.