Visitantes del Boulevard de Asia disfrutan de Wi-fi gratis

wigo

 

Las vacaciones en Asia este verano serán más divertidas. Los asiduos visitantes del Boulevard de Asia podrán compartir los momentos de camaradería con amigos y familia, comprar por internet, navegar por Youtube y realizar infinidad de actividades en Internet sin problemas de conexión sin utilizar los planes de datos de sus móviles. ¿Cómo será esto posible? Gracias  a WIGO, la primera red de wi-fi libre de todo el Perú.

WIGO, ha desplegado su tecnología wi-fi por la zona comercial del Boulevard de Asia para brindar acceso a internet gratis y de alta velocidad a los visitantes de este centro comercial. Para acceder a este beneficio, los usuarios deberán ubicar la red WIGO desde la lista de redes wi-fi disponibles, abrir un navegador de internet e ingresar a través de la red social de su preferencia (Facebook, Twitter, Yahoo, y otras) y por último seleccionar la opción wi-fi libre.

“Los usuarios podrán renovar el servicio gratuitamente cada treinta minutos de manera ilimitada. Nuestro objetivo es que las personas que visiten el Boulevard de Asia puedan disfrutar y compartir sus experiencias. Les garantizamos una excelente cobertura, ya que el servicio de Internet estará distribuido de manera estratégica de modo que llegue a todo el centro comercial sin problemas de congestionamiento”, explicó Carlos Andrés López, gerente general de WIGO

Para más información ingresar a www.wigo.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.