Fortiflex – Colágeno Hidrolizado

Vitador lanza al mercado peruano el nuevo Fortiflex – Colágeno Hidrolizado

Fortiflex – Colágeno Hidrolizado

  • Fortiflex – Colágeno Hidrolizado se encuentra ya en el mercado peruano, se puedo obtener este saludable producto en las principales farmacias del país. 

Enterese.net.-  Vitador SAC  representante y distribuidor de los productos #Vitagel para américa latina, lanza al mercado peruano el nuevo Fortiflex – Colágeno Hidrolizado, producto que ayuda a regenerar la masa muscular promoviendo su rápida recuperación y disminuyendo el desgaste en articulaciones y músculos después de una fuerte actividad física.

El nuevo #Fortiflex – Colágeno Hidrolizado ayuda a mantener energías antes, durante y después de una fuerte actividad física, siendo un complemento ideal en la dieta del deportista ya que disminuye el dolor post- ejercicio, teniendo una rápida regeneración muscular y controlando el peso debido al efecto saciante inherente al producto. Entre sus compuestos se encuentra el calcio, fósforo y magnesio además de 13 vitaminas y minerales, que ayudan a regenerar la masa muscular teniendo el CH (Colágeno Hidrolizado) más completo del mercado.

El #colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, se calcula que constituye alrededor de un 30% del total de proteínas, y ejerce en nuestro organismo varias funciones importantes. Por su compleja estructura fibrosa, ayuda a mantener la fuerza y flexibilidad de la piel, ligamentos, huesos, tendones, tejidos cartilaginosos y conectores, músculos, nervios, dientes, encías, vasos sanguíneos, cabello y uñas. Sabiendo todo esto es que #Vitador lanza al mercado el nuevo #Fortiflex – Colágeno Hidrolizado, el cual estimula la regeneración del cartílago, previniendo el desgaste de las articulaciones, ayudando también en el tratamiento de enfermedades reumáticas. Evita la flacidez de la piel, reafirmándola en todo el cuerpo incluida la cara y el cuello, sin tener efectos secundarios.

Por su parte el #ColágenoHidrolizado, principal compuesto de este excelente producto, es colágeno animal que ha sido procesado y dividido en partes más pequeñas, mediante unas enzimas que facilitan la digestión y absorción del intestino.  Gracias sus aminoácidos el colágeno puede ser absorbido por nuestro organismo. Estudios alemanes demuestran que el Colágeno Hidrolizado ingerido oralmente mediante suplementos como #Fortiflex – Colágeno Hidrolizado, presenta una tasa de absorción del 95% acumulándose perfectamente en el cartílago articular, donde, además estimula la producción de más colágeno, de tal forma que su presencia puede provocar importantes y positivos efectos en las articulaciones.

Web: http://vitagel.pe/fortiflex/

http://www.vitador.com/quienes-somos/

Instagram: @VitagelLatam

Facebook: VitagelLatAm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.