VMWARE organiza foro “Virtualización y Cloud Computing”

VMware Forum Perú 2012

vmware-forum-2012 

  • Bajo el lema “Your Cloud. Your Business”, se analizará la importancia de la nube para las empresas y cómo esta herramienta ayuda al crecimiento del negocio.
  • Visite el link VMware Forum Perú 2012 http://latamvmwareforum.com/peru

VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, anuncia su nueva edición del VMware Forum 2012, en Perú, que se realizará el próximo jueves 12 de julio, en el Hotel JW Marriott, Miraflores.

Este encuentro busca analizar los desafíos y oportunidades que ofrece la virtualización y las soluciones de infraestructura de nube a las organizaciones de todos los tamaños para aumentar su eficiencia y productividad, permitiéndoles continuar siendo competitiva, mediante el aumento de la agilidad del negocio y la administración de los desafíos del departamento de TI en términos de costos, complejidad y control.

Durante el VMware Forum 2012, los más importantes ejecutivos de las compañías de los diversos sectores del mercado y expertos en tendencias tecnológicas se reúnen para acelerar su negocio a través de la tecnologías de la información (TI) y compartir la visión acerca de estos enfoques TI para que su entidad sea más ágil y responda a las necesidades que hoy exige el mercado globalizados y los clientes. Para este 2012, se estima una concurrencia de 600 ejecutivos.

Durante la jornada diseñada bajo el lema “Your Cloud. Your Business” (Tu Nube. Tu Negocio), los asistentes podrán presenciar charlas sobre las nuevas tendencias, actualizaciones y consideraciones a tomar en cuenta para que las empresas inicien el recorrido hacia la virtualización y el cloud computing.

Por ello, dentro de los temas a tratar, se encuentran:

Cómo llevar el modelo de Nube hasta el usuario final.

  • Aplicaciones críticas de negocio en entornos virtualizados
  • El modelo de datos elástico para aplicaciones modernas.
  • Gestión efectivamente entornos virtuales y de nube.
  • Qué factores debemos considerar al elegir una solución de virtualización
  • Cómo crear y ejecutar una nube privada.

En su edición 2012, el evento, que se ha convertido en una de las conferencias de tecnología más importante de Latinoamérica, cuenta con la presencia de empresas como DELL, EMC, HP-Intel, Sinux , TREND MICRO, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.