VMware realizó sesión informativa con socios de negocios

VMware-sesion-informativa-lima

  • En la cita, se expusieron problemáticas y soluciones a la realidad de las empresas frente al manejo de las áreas de TI y la competitividad empresarial.

 Lima, Perú.- Como parte de sus actividades estratégicas del segundo trimestre 2012, VMware, el líder global en infraestructuras de virtualización y cloud, realizó un encuentro con sus socios de negocios peruanos, con una presentación exclusiva, en donde se dieron a conocer las últimas actualizaciones de las soluciones de VMware.

La reunión estuvo a cargo de Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliance Sales Manager para VMware South of Latin América, quien abordó temas como la competencia, beneficios, características y problemática actual de las empresas frente a la realidad de la industria TI.

En la charla, el ponente motivó a los participantes a seguir con una infraestructura líder en la virtualización y el cloud computing, que VMware está haciendo posible para que cualquier persona u empresa pueda incluirse en la nube con velocidad y seguridad óptimas, según el manejo y la realidad de las compañías.

Facilidad y compromiso

En la cita, Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliance Sales Manager para VMware South of Latin America, hizo énfasis en el uso de las soluciones y productos de VMware, las cuales son capaces de ver y administrar las funciones críticas dentro de la empresa dando una oportunidad de desarrollo y control de las áreas en momentos críticos.

“Obtener una operación sencilla y lógica a la información que se necesita y a las tareas diarias que la organización requiere no necesita ser un problema o tomar demasiado tiempo o recurso humano, la velocidad y efectividad nos permiten mejorar nuestra productividad y ese viene a ser el factor diferencial de VMware frente a la competencia”, manifestó el ejecutivo.

Acelerar la administración o gestión del negocio y adquirir conocimientos acerca de la virtualización, sus carencias y seguridad son factores primordiales que VMware entiende se deben cubrir junto con las soluciones y consultoría que especifican y crean un rendimiento singular para cada empresa.

Jaime Romero Villanueva sostuvo que son numerosas las veces que las compañías sufren ataques o caídas retrasando las labores e incluso el desarrollo continuo y que soluciones como vSphere logran mantener el perfil competitivo necesario para transformar el entorno actual y poco flexible de TI en una infraestructura de nube automatizada y flexible, y de esta manera aprovechar los ahorros de costos y las ventajas de productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.