Vodka RUSSKAYA se relanza en el mercado peruano

Vodka RUSSKAYA se relanza en el mercado peruanoEnterese.net.- Vodka Russkaya, marca que es elaborada por Destilerías Unidas en el Perú,  se relanza al mercado peruano con el objetivo de afianzar su liderazgo en el mercado de bebidas alcohólicas y seguir siendo el líder de la categoría de vodkas en el 2013. La bebida, elaborada con mieles de caña de azúcar y el agregado de las más puras aguas, se reinventa con una nueva y mejor presentación que garantiza su calidad y resalta su pureza. El objetivo de este relanzamiento es que la marca crezca un 20% en el mercado de vodkas a nivel nacional.

Actualmente, en el Perú, la categoría de vodka representa el 4.1% del total del mercado de licores de alta graduación, mostrando un crecimiento del 7.5% con respecto al año anterior. El segmento  de mayor participación en esta categoría es el económico (con un  46.3%), seguido de los vodkas premium (con un 27.2%), estándar (con un 25.3%) y, por último, súper premium (con un 1.2%). Cabe resaltar que el primero presentó el mayor crecimiento en el último año, pues creció  16.6% con respecto al año anterior, debido principalmente al auge en ventas de Russkaya.

Por ello, la marca de Destilerías Unidas, a través de un cambio de presentación e imagen, busca posicionarse como una alternativa fresca, joven, con una versatilidad que fomenta la creatividad al momento de preparar los más exquisitos cocteles y que conjuga estos elementos en un concepto de “Diversión”.

Caracterizado por ser un producto limpio, ligero y suave, Russkaya es un vodka de triple destilado, pues utiliza técnicas de destilación continua de múltiples etapas, además de un alambicado tradicional, lo cual permite elaborar un vodka muy fino. Además, la marca presenta una novedosa tapa Guala con precinto de seguridad, que asegura su autenticidad. Asimismo, posee un dosificador que permite servir la cantidad perfecta y evitar la adulteración.

Sobre Destilerías Unidas

Es una organización líder en el mercado local, reconocida como una empresa competitiva y de proyección internacional, que produce y comercializa bebidas alcohólicas, alcohol etílico y concentrado alcohólico para ron. Ron Cartavio, Vodka Russkaya, Pisco Pozo Santo, Tequila José Cuervo, Whisky Grants, Cointreau, entre otros, son algunos de los licores que la organización produce y distribuye en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.