Volkswagen inaugura concesionario en Trujillo

volkswagen-trujillo

  • Con inversión superior a US$ 500,000, la marca espera que ventas crezcan 15% respecto al año pasado en su principal plaza del norte del país.
  • A nivel nacional, se colocarían 4,500 Volkswagen en 2014.

Trujillo, Perú.- Volkswagen, una de las marcas de autos más reconocidas del mundo, inaugura en la ciudad de Trujillo un nuevo concesionario, con el objetivo de capitalizar el crecimiento económico de esta ciudad y el fortalecimiento de la capacidad adquisitiva de sus habitantes. Con una inversión que supera los US$ 500,000, la marca espera que las ventas en la ciudad norteña crezcan alrededor del 15% respecto al año pasado.

“En Trujillo existe cada vez mayor interés por contar con vehículos de primera categoría, con requerimientos que pueden ser satisfechos con los distintos modelos de Vokswagen, como Jetta , Passat, CC, Tiguan, Touareg y Amarok, lo que ha motivado nuestro interés por tener una presencia directa a partir de este año”, señaló Jorge Martínez, gerente comercial de Euromotors.

“Estamos muy contentos con esta importante inauguración. Este local cuenta con una infraestructura acorde con los lineamientos de la marca en un área aproximada de 2,000 m2, donde se ofrecerán todos los modelos de Volkswagen de uso público y comercial, así como de carga ligera y pesada”, agregó el ejecutivo.

 

“Según las cifras de ARAPER, en 2013 hubo un crecimiento de  20%  en el departamento de la Libertad en comparación al año 2012. Esta ciudad es muy importante para la marca en la Zona Norte del país, encontrándose en primer lugar en ventas”, concluyó.

Volkswagen tiene 24 concesionarios en todo el país, de los cuales 3 se encuentra en el norte. Se espera que, en 2014, la marca venda alrededor de 4,500 unidades en todo el país.

Volkswagen goza de tres pilares que lo diferencian de otras marcas: la tecnología, su innovación constante y la responsabilidad con la que operan. En base a estos pilares, la marca ofrece vehículos con altos estándares de calidad y seguridad,  y con un servicio post venta ejemplar.

Las operaciones del concesionario empezarán en el mes de marzo. Se encuentra ubicado en la Avenida América Norte 1406 Urb. Santa Leonor, a media cuadra del Open Plaza de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.