Volkswagen inauguró concesionario exclusivo de la marca en Chiclayo

Volkswagen inauguró concesionario exclusivo de la marca en Chiclayo
Se ofrecerá la línea completa de los vehículos para pasajeros y comerciales

Enterese.net.-  Volkswagen inauguró un nuevo local en Chiclayo donde ofrecerá la línea completa de los vehículos para pasajeros y comerciales. La inversión que asciende a US$1,1 millones de dólares se ha realizado tomando en cuenta los nuevos estándares internacionales de la marca.

Francisco de la Torre Ugarte Cassinelli, Jefe Comercial de Olano Motors, representante de la marca en dicha ciudad, indicó que el nuevo concesionario permitirá extender la red comercial de Volkswagen y su servicio de post venta. Asimismo, señaló que el objetivo para el primer año de apertura es ubicarse dentro de las 4 primeras marcas de autos en el departamento de Lambayeque.

“El objetivo de Volkswagen y del concesionario a corto plazo, es reposicionar la marca en el norte del país, llevándola a los niveles de participación que posee a nivel nacional. En el mediano plazo las estrategias apuntan a superar la media de participación en el mercado, confiando en la eficacia del concesionario y la enorme propuesta de valor de la marca, con modelos que se ajustan a toda necesidad con la excelencia de Volkswagen”, acotó el ejecutivo.

Con relación al comprador chiclayano, indicó que, a diferencia del consumidor capitalino, busca adquirir un vehículo multipropósito que le permita utilizarlo como herramienta de trabajo y para desplazamiento personal y familiar. Es por ello que el modelo pick up Amarok tiene una gran demanda en dicha ciudad.

Asimismo agregó que la gran competencia que existe en el sector hace que las marcas tengan que evolucionar rápidamente, implementando tecnología de punta y buscando nuevos nichos de mercados, ya que compiten diversos concesionarios e importadores.

El nuevo concesionario de Volkswagen cuenta con la exhibición y venta de vehículos, adicionalmente con un completo servicio de post venta con mano de obra calificada en constante entrenamiento, además de herramientas y equipos especiales y repuestos originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.