Volkswagen lanza el Voyage

El Voyage llega al Perú por primera vez

Voyage

Volkswagen presenta este modelo dirigido a las familias jóvenes con hijos que buscan seguridad y confort en un auto

La marca busca consolidarse en uno de los segmentos del mercado automotriz más competitivos y con mayor oferta

ApuntesEmpresariales.com.- Volkswagen trae por primera vez al Perú el Voyage 2013, un sedán de trazos firmes con el que esperan llegar a colocarse en el top five del segmento superando las 1.800 unidades en un plazo máximo de un año. El segmento de sedanes es el más grande del mercado automotriz peruano y solo el año pasado representaron el 27.46% los sedanes de más de 1500cc y un 43.26% del total de las ventas de vehículos en menos de 1500 cc (hatchback y sedanes).

Es por ello, que Volkswagen espera alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado nacional con este Voyage que se fabrica en Brasil desde hace 4 años y que tiene muy buena aceptación en países como Argentina, Chile y en el mismo Brasil donde ya se colocaron 40 mil unidades desde su lanzamiento este año.

“Queremos ser la mejor alternativa que combina seguridad, confort y tecnología a un precio razonable. El diseño está súper bien logrado, con un look europeo que combina la elegancia y sobriedad en un auto familiar”, refirió Verónica Baca, gerente de marca Volkswagen.

Características principales del modelo

El Voyage es un sedán de cinco puertas con capacidad de albergar a unos 5 pasajeros de manera cómoda y segura, con cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, asientos con su propio apoyacabezas independiente e incluye airbag para piloto y copiloto, así como un inmovilizador electrónico, lo que en su conjunto lo hace un vehículo desarrollado con un énfasis especial en el cuidado de sus ocupantes.

Este modelo viene en las versiones Concept, Power, Comfort y Estilo que permiten al cliente una elección acorde a sus necesidades más específicas. En general, el Voyage brinda un nivel estético muy atractivo, desde sus faros luminosos inclinados hacia atrás hasta las lunas tintadas y espejos exteriores del color de la carrocería.

En cuanto a la motorización, el Voyage propone buenas prestaciones en materia de consumo y velocidad. Posee un motor 1.6 L de cuatro cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 101 CV de potencia, con 5.250 de rpm.

El equipamiento del nuevo Voyage está pensado en un viaje placentero que deleite a todos sus ocupantes ya que cuenta con radio original con CD y MP3, conexión a USB, Bluetooth y volante multifunción para un manejo seguro. Asimismo, ofrece una amplia maletera con capacidad de 480L totalmente iluminada.

El Voyage se convierte así, en el segundo lanzamiento del año de Volkswagen que ofrece como servicio al público una prueba de manejo del modelo con tan solo acercarse a cualquiera de los 24 concesionarios a nivel nacional y solicitarlo.

1 thought on “Volkswagen lanza el Voyage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.