Volkswagen lidera desarrollo en tecnología de conectividad

SISTEMA-APP-CONNECT-volkswagen

Lima, Perú.-  El desarrollo de nuevos sistemas de conectividad por parte de Volkswagen, los cuales se encuentran ya a disposición del mercado peruano, colocan a la compañía en una posición de vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Dentro de las funciones del infotenimiento desarrolladas por Volkswagen se ofrece la nueva tecnología de conectividad: App Connect. Este sistema de conectividad o interfaz permite que los pasajeros se mantengan conectados a través de sus dispositivos móviles.

El sistema desarrollado por Volkswagen contiene tres plataformas de conectividad: Mirror Link, que es operada directamente por Volkswagen; Apple CarPlay, la cual es una plataforma estándar de Apple; y  Android Auto, que es manejada por Google. Así, el usuario accede a todas las aplicaciones de su teléfono móvil directamente desde la pantalla táctil del sistema de infotenimiento del vehículo, ya sea música, mensajería, mapas, etc.

El sistema App Connect ya se encuentra disponible en el mercado peruano a través de Volkswagen. La tecnología desarrollada por la marca alemana es compatible con los sistemas operativos de Apple y Android.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top