Volkswagen presenta el nuevo CC 4Motion

Más seguro y potente se presenta perfectamente deportivo

CC-4motion-volkswagen

  • Esta nueva versión del CC incluye toda la tecnología europea en un solo modelo, logrando un interesante producto

Lima, Perú.- Volkswagen lanza la nueva versión del CC, que llega al Perú para revolucionar el mercado automotor. Esta nueva versión cuenta con un motor 220 Kw (300 CV)/6600 y un torque elástico de 350Nm -que se alcanza y se mantiene en un rango de revoluciones de 2400rpm a 5300rpm- ofrece mayor rapidez y capacidad de recuperación en caso de una conducción sobre pendientes pronunciadas.

Además, cuenta con un asistente de tracción dinámica en curvas (XDS), que es un software ampliado del sistema de seguridad del ABS/ESP. Este sistema tiene como función hacer que el vehículo al momento de frenar en una curva cerrada tenga menor tendencia a salirse de ella.

Entre los principales atributos de seguridad, este modelo CC cuenta con el sistema 4Motion (tracción integral inteligente), este sistema analiza los deseos del conductor y el patinaje de las ruedas, lo que permite que el conductor pueda reaccionar de forma óptima a cada situación de manejo tales como: conducción en curva, aceleración y desaceleración.

En cuanto a la tecnología, Volkswagen ha desarrollado la transmisión directa de doble embrague (DSG), el cual es un sistema innovador que une las ventajas de una transmisión automática y manual. Ello nos permite importantes beneficios, como el ahorro de combustible con respecto a una transmisión meramente automática y la deportividad al momento de cambiar de marchas de forma instantánea sin generar tirones.

Otro de los atributos tecnológicos que tiene el CC es el detector de fatiga durante la conducción. Este sistema capta la forma de manejo del conductor durante los primeros 15 minutos y memoriza los movimientos naturales de éste sobre el timón, para luego monitorear sus movimientos. De esta manera identifica el cansancio del conductor y procede a emitir señales visuales y acústicas, si el conductor no intercala un descanso, se repite el aviso y la señal acústica una vez más.

Equipamiento Interior y Exterior

Por dentro, el CC es todo un deportivo. Tiene asientos delanteros deportivos, con ajuste eléctrico de seis vías para inclinación de respaldo y apoyo lumbar, volante de cuero (tres radios), multifunción con control de radio y detalles cromados, bluetooth, conector Ipod.

En su exterior este CC es una obra de arte. Posee una carrocería completamente galvanizada con deformación programada de alto límite elástico (carrocería optimizada con chapas de acero de gran resistencia), dos salidas del tubo de escape cromadas, aros de aleación de 18′, espejos retrovisores exteriores y manijas de las puertas en el color de la carrocería y faros Bi Xenon con luz de viraje y lavafaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.