Volkswagen presenta en el Perú su primera serie web  01.09

Lima, Perú.- Volkswagen presentó el Avant Premier de su primera serie web original denominada “01.09” que incluye ocho capítulos, los cuales serán estrenados cada semana en el sitio web de la serie www.0109.pe. Canal de Youtube y Facebook de la marca. Esta acción tiene como finalidad comunicarse, de una manera más moderna y entretenida, con el público a través de una serie llena de intrigas, acción y suspenso.

Para Volkswagen, la serie 01.09 – exclusiva para plataformas digitales –  genera mucha expectativa porque es la primera vez que produce un proyecto tan ambicioso como una serie web donde se destaca el equipamiento de última generación que ha desarrollado la marca y transmite de una manera original su ADN en cuanto a innovación, tecnología y seguridad.

“Esta acción responde a la estrategia que Volkswagen está implementando  para conectar con el público a través de una estrategia de contenidos exclusiva para plataformas digitales. Siempre buscamos dar un paso adelante e innovar constantemente”, señaló Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

La serie web fue producida en Brasil y estuvo a cargo de Fernando Meirelles, director premiado por sus películas “Ciudad de Dios” y el “Jardinero fiel”.

“01.09” narra la historia de Mario, un joven especialista en seguridad informática, que ve su vida cambiar drásticamente cuando es reclutado por una organización secreta. Después de su primera tarea, Mario llega a su casa con el número 0109 tatuado en su mano. A partir de ese momento Mario tendrá que descifrar una serie de enigmas junto con su amigo Fred, un periodista de automovilismo y otra recluta de la organización.  La historia está ambientada en el escenario contemporáneo de una gran ciudad. Fue grabada en 15 locaciones diferentes.

Cabe indicar que la serie web será difundida en el Perú a partir del viernes 23 del presente en la plataforma digital www.0109.pe.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top